Sofía Suescún se despide de su chico Alejandro Albalá: “¡Te quiero a rabiar!”

Sofía Suescun ha puesto rumbo a ‘Supervivientes’ para vivir una experiencia que le cambiará la vida. Su novio, Alejandro Albalá, con el que mantiene una bonita relación desde hace meses, ha querido despedirse de la ganadora de ‘Gran Hermano’ con un romántico mensaje: “Nos vemos cuando se ponga el sol”. A Sofía no le ha faltado tiempo y ha contestado a su pareja: “Te quiero a rabiar“. La joven no solo echará de menos a Albalá, también a todas sus mascotas: “Cuidar bien de mamá, os como a mi vuelta”.

La nueva edición de ‘Supervivientes‘ arrancará este jueves a las 22:00h. con Jorge Javier Vázquez. Una de las concursantes más deseadas de esta edición es Sofía Suescun, que ya ganó ‘Gran Hermano 16’, y llega a la isla ilusionada para alzarse con otro premio. Antes de su partida, se ha despedido de su novio Alejandro Albalá, con el que mantiene una relación desde hace meses. Albalá le ha dedicado una fotografía con un romántico mensaje: “Lo que nadie sabe es que esto nos hará más fuertes, y aunque no nos entiendan nosotros cada día que pase sabremos que estamos más cerca el uno del otro”. Ella también ha aprovechado las redes sociales para declararse: “Te quiero a rabiar”.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no solo echará de menos en la isla a su novio Alejandro Albalá. Sus mascotas son muy importantes en su vida, al igual que su madre, y les ha dedicado unas palabras en sus redes sociales: “Mis peluditos!!! Como os voy a echar de menos! Cuidar bien de mamá, os como a mi vuelta”

Anuncios

Un comentario sobre “Sofía Suescún se despide de su chico Alejandro Albalá: “¡Te quiero a rabiar!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.