Irene Junquera de Atresmedia a Mediaset, un día como hoy en 2017

Mediaset le arrebataba una joven estrella a Atresmedia. Así podría resumirse la efeméride de hoy. La que era colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Chiringuito de Jugones’, Irene Junquera, ponía un día como hoy en el año 2017 rumbo a Mediaset en “busca del amor”.

No del propio, sino del de aquellos que acudieron al programa presentado por Risto Mejide. Sí, Junquera se convertía en uno de los rostros habituales de ‘All you need is love… o no”, un formato que ha tenido cabida en el prime time de Telecinco.

Aquel famoso programa de Jesús Puente de ‘Lo que necesitas es amor’ retornaba a la televisión remozado, con cambios y adaptado a la televisión del momento.

‘All you need is love… o no’ – En busca del amor o no…:

En esta ocasión, no sólo son los testimonios los protagonistas, sino que también hay una mesa de debate, que en tono de humor, comentan las citas, las posibilidades de que el amor florezca…

Irene Junquera que se une a ese listado de jóvenes rostros que florecen en La Sexta y dan el salto a Telecinco. Vasile volvía a pescar en el caladero de la cadena verde e incorpora a quien junto a Frank Blanco dio las campanas de la cadena. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.