FC Barcelona – Atlético de Madrid, partido más visto de la historia del fútbol femenino en España

El encuentro de la Liga Iberdrola disputado ayer entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 22 se ha convertido en el partido más visto de la historia del fútbol femenino en España con 271.000 espectadores y 1,45% de share.

El choque disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper fue el espacio más visto del domingo en GOL. En los minutos finales del encuentro la emisión alcanzó máximos de audiencia por encima de los 400.000 espectadores.

Además, 170.000 espectadores siguieron el análisis del partido en Directo GOL nada más finalizar el encuentro y 140.000 se conectaron a la previa con Felipe del Campo, la exfutbolista y presidenta del CD Tacón, Ana Rossell, y el exfutbolista y gran conocedor del fútbol femenino Julen Guerrero.

GOL es uno de los grandes valedores del fútbol femenino en España situando cada fin de semana a este deporte en la parrilla televisiva. Estos destacados datos de audiencia reafirman la apuesta de GOL por la Liga Iberdrola con la emisión de los dos mejores partidos de la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .