Paco León y Carmen Machi, Marta Sánchez y Alicia Vikander, invitados esta semana en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ continúa recibiendo invitados de lujo durante este mes de marzo. El lunes, Paco León y Carmen Machi presentarán ‘La Tribu’, la nueva película de Fernando Colomo que se estrena el próximo 16 de marzo. El martes, no habrá emisión de ‘El Hormiguero 3.0’ por la retransmisión del partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrentará al Manchester United y Sevilla. El miércoles, nos visita la artista Marta Sánchez, que comentará con nosotros toda la polémica surgida después de que el pasado 17 de febrero cerrara su recital en el Teatro de la Zarzuela con una interpretación personal del himno de España. Para despedir la semana por todo lo alto, el jueves una nueva actriz internacional se suma al plantel de invitados: la intérprete sueca Alicia Vikander, que viene a presentarnos su nueva película, ‘Tomb Raider’, el tercer largometraje de la saga y que llega a los cines este 16 de marzo.

El lunes12 de marzo, tendrán en el programa a Paco León y Carmen Machi, dos buenos amigos que se reencuentran en ‘La Tribu’, la nueva película de Fernando Colomo que se estrena el próximo 16 de marzo. Compañeros durante siete años en la serie de televisión ‘Aída’, Carmen Machi y Paco León vuelven a trabajar juntos en esta comedia interpretando a una madre (Virginia) que se reencuentra con el hijo al que dio en adopción (Fidel); ella, limpiadora de profesión y street dancer vocacional, y él, un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Madre e hijo, junto al grupo de baile que forman las compañeras de Virginia (‘Las Mamis’), descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

El miércoles14 de marzo, nos visita la artista Marta Sánchez, que comentará con nosotros toda la polémica surgida después de que el pasado 17 de febrero cerrara su recital en el Teatro de la Zarzuela con una interpretación personal del himno de España. Marta, que está preparando ya otro nuevo recital en Madrid, nos explicará cómo surgió esa letra, cómo ha vivido el aluvión de comentarios que suscitó su versión y también nos avanzará algunos de sus planes de futuro.

El jueves15 de marzo, una nueva actriz internacional se suma al plantel de invitados de ‘EH’ la intérprete sueca Alicia Vikander, que viene a presentarnos su nueva película, ‘Tomb Raider’ (Warner Bros Pictures), el tercer largometraje de la saga y que llega a los cines este 16 de marzo. Vikander –premio Oscar 2016 por su papel en la cinta ‘La chica danesa’– toma el relevo de Angelina Jolie en el papel de Lara Croft, una joven de 21 años que trabaja como mensajera en el moderno East London. Siete años después, Lara decide investigar de la desaparición de su padre, lo que le lleva hasta su última ubicación conocida: una misteriosa isla cercana a Japón, donde está su tumba. Ese viaje supondrá un peligroso reto para Lara, del cual únicamente podrá salir con éxito utilizando su ingenio y su habilidad, un bautismo de fuego que le hará ganarse su nombre de Tomb Raider.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.