#OTVisión (Playz) recibe este lunes a Ana Guerra y Aitana

Regresa este lunes #OTVisión, el programa semanal sobre actualidad eurovisiva que puede verse cada lunes, a las 17:00 horas, en http://www.rtve.es/eurovision y en el canal de Youtube de Playz. Esta semana, con otras dos invitadas de lujo: Aitana y Ana. Las concursantes de Operación Triunfo, que compitieron con ‘Lo malo’ para acudir al certamen europeo, visitan una edición a la que no faltarán sus compañeros de edición, Roi y Ricky, con sus divertidas secciones; Percebes y Grelos, que buceará en las redes, e imágenes exclusivas de los ensayos de la puesta en escena de Amaia y Alfred para Lisboa.

#AitanaWar:

Aitana y Ana Guerra llegarán para hablar de la gira de Operación Triunfo en la que están inmersas con sus compañeros, de sus proyectos personales y también de Eurovisión. #OTVisionAitanaAna.

El programa presentado por Paloma G. Quiros con César Vallejo como editor descubrirá, además, imágenes exclusivas de los ensayos de Amaia y Alfred. Fernando Macías se ha colado en las pruebas para contar todos los detalles que se puedan desvelar.

Los rivales de Amaia y Alfred:

Ricky Merino es un experto en Eurovisión. Es eurofan, cantante, intérprete, guionista y realizador. Nadie como él para hablar de las propuestas del resto de países de Europa.

Roi, uno de los concursantes más queridos de la edición, se erigirá defensor de la Delegación Española para responder a las quejas y sugerencias con su sentido del humor y su ingenio. Será el ‘hater de los haters’ #PaMaloRoi

Por su parte, Percebes y Grelos, Carolina Iglesias, continuará con sus clases de “Eurovisión para novatos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.