Bad Bunny, el artista urbano más deseado del momento

Bad Bunny es el artista urbano del momento y ¡llegó para quedarse! Este joven y talentoso rapero puertoriqueño causó furor en las redes sociales y discotecas, y su música no tardó en expandirse por todo el planeta. Fichado por Hear This Music, colaboró con los máximos nombres de la industria del Reggaetón, es el responsable de los mayores éxitos de la actualidad, y agotó decenas de show en Argentina.

Su nombre está en boca de todos y su música no deja de sonar un solo segundo. El reconocido DJ Luian, fundador de Hear This Music, ha forjado esta gran empresa discográfica con la que trabajan junto grandes artistas sacando éxitos como La Ocasión, siempre manteniendo un alto nivel, por lo que Bad Bunny también fue fichado, convirtiéndose en muy poco tiempo en una promesa cumplida.

El talentoso artista ya cuenta con el remix de su canción Diles junto a grandes del género como Ozuna, Arcangel, Farruko y Ñengo Flow, uno de los temas más escuchados del año que suma más de 300 millones de reproducciones en internet además de sus hits Tu No Vive Así, Soy peor, Tú no metes cabra y ‘El Baño’, entre muchos otros…

Anuncios

Un comentario sobre “Bad Bunny, el artista urbano más deseado del momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.