Camila Cabello agota entradas en Madrid, ¡últimas a las ventas en Barcelona!

Camila Cabello cuelga el primer cartel de sold out de su próxima gira en España. El concierto de Madrid es el primero en completar aforo, y lo hacía en menos de 24h, tras salir a la venta el pasado viernes, 2 de marzo. Never Be The Same Tour 2018 es el nombre que da título a esta gira en la que podremos disfrutar de su directo en Barcelona, el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club y el miércoles 27 en el WiZink Center [The Ring] de Madrid.

La artista multiplatino, que inició su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony en 2016, ha publicado recientemente su primer álbum, Camila, y se ha proclamado líder indiscutible en los charts de todo el mundo, haciéndose también con el número uno de las listas de ventas de nuestro país tanto en los formatos físico y download, como en streaming. Con tan solo 20 años, Camila Cabello se ha convertido en toda una estrella internacional, pasando del total anonimato a ser una de las cantantes más exitosas del momento.

La gira de Camila Cabello en España es una producción de Doctor Music Concerts en asociación con Mercury Wheels y Live Nation Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .