¿Qué tweet puso Kylie Jenner para que Snapchat se “arruinara”?

Todos sabemos que Kylie Jenner se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales, teniendo la fotografía con más “Me Gusta” de todo Instagram y una influencia masiva en sus seguidores en cada red social, sin embargo, nadie sabia que el poder de la menor de las Kardashian era tan grande como para “arruinar” a una compañía internacional con tan sólo en tweet de 18 palabras.

El pasado miércoles 21 de Febrero Kylie publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en relación a lo deteriorada que se encuentra la red social Snapchat, que es uno de los temas más hablados del mes por su polémica actualización, Kylie asegurando que ya no abre la red social.

“¿Hay alguien más que ya no abra Snapchat? ¿O solo soy yo?… ugh, esto es tan triste”, fue el comentario que causó la gran perdida de la red social, donde más de 300.000 personas le dieron “favorito” a su tweet y empezaron a tomar acciones contra snapchat, pues, si Kylie no lo usa, ellos tampoco lo usarán.

Las acciones de Snapchat en la bolsa de Wall Street en Nueva York sufrieron toda una jornada de bajadas y cerraron con una caída del 6,06% este jueves. Es decir, una pérdida de más mil millones de euros o mil trescientos millones de dolares en la capitalización del mercado, la más grande caída desde la creación de lo que fue la red social más innovadora del 2016.

Muchos usuarios han criticado recientemente la aplicación e incluso cientos de miles han firmado una petición en la web Change.org para que la red social restablezca el diseño original y cancele la actualización que lanzó a principios de febrero, actualización que realizó automáticamente sin el permiso de sus usuarios, desatando una ola de descontento y el comienzo de lo que fue la caída de Snap.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué tweet puso Kylie Jenner para que Snapchat se “arruinara”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.