Miquel Fernández se corona como ganador en ‘Tu cara me suena 6’, que lidera la noche del viernes

La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ se despide en su gran final por todo lo alto siendo el programa más visto del día y del Prime Time con más de 2,7 millones de espectadores y un 20.3% de cuota de pantalla.

El minuto más visto del programa se produjo a las 23:22 horas y reunió a 3.482.000 espectadores.

Antena 3 fue la televisión más vista del viernes con un 14,8% de cuota de pantalla, con grandes datos en la Sobremesa (13,8%), Prime Time (14.5%) y Late Night (22,5%).

Miquel Fernández se proclama como ganador de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ con su gran imitación de Pablo López:

El concursante, que se proclamó campeón durante siete galas en la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, se ha alzado con el triunfo en la gran final. Miquel Fernández, el favorito para muchos, con una trayectoria de doce y unas imitaciones perfectas, se ha llevado el gran premio de 30.000 euros repartidos entre todas las asociaciones de todos sus compañeros de programa. ¡Enhorabuena Miquel!

Una emocionada Irene Montalà vive desde el público la victoria de su pareja Miquel Fernández en la gran final de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’:

Irene Montalá no ha podido faltar a la gran final de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’. La actriz, quien ha sido un gran apoyo para Miquel Fernández durante todo el concurso, ha vivido con mucha emoción y alegría la victoria de su pareja.

La desgarradora actuación de Miquel Fernández con ‘El patio’ de Pablo López en la gran final de ‘Tu cara me suena’

¡Fuera!, pero más que fuera, queremos que te quedes para siempre, Miquel Fernández. El concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ nos ha puesto los pelos de punta en la gran final del programa con su desgarradora actuación con ‘El patio’ de Pablo López. ¡Espeluznante!

2 comentarios sobre “Miquel Fernández se corona como ganador en ‘Tu cara me suena 6’, que lidera la noche del viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.