Anabel Hernández: De ‘MYHYV’ a influencer de moda

A esta joven de pelo negro la conocimos durante su paso como pretendienta de Cristian ATM en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ahora, se ha convertido en una de las bloguers más destacadas de nuestro panorama nacional. Te contamos un poco más sobre la vida de Anabel Hernández.

Fue, sin lugar a dudas, la pretendienta favorita de Cristian. Sin embargo, su historia no fue nada sencilla. Entre discusiones y rumores de que Anabel mantenía una relación fuera del programa, finalmente Cristian decidió jugárselo todo a una sola carta, abandonar el trono e intentarlo con ella. Pero, la cosa finalmente no cuajó.

Después, Anabel desapareció por completo del mundo ‘viceverso’ y empezó a construir un sueño: la moda. Ya desde su paso por el programa destacaba por su estilo y sencillez, pero ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha logrado hacerse un hueco en el mundo influencer español. Anabel, como cualquier bloguera de moda, sube instantáneas con los más sofisticados looks, además de realizar múltiples colaboraciones con marcas y disfrutar de las más glamourosas alfombras. En este vídeo, recogemos sus estilismos más aplaudidos:

Como hemos comentado, su estilo ‘casual’, ‘minimal’ y su sencillez han sido los que han llamado la atención de sus seguidoras. El negro, el color de la elegancia por excelencia, es uno de los que más abunda en su fondo de armario. Desde el ‘outfit’ más sofisticado, propio de una ‘femme fatale’ al más puro ‘rock star’, Anabel nos sorprende con ese color, sin olvidar el ‘total black’, al que recurre también a menudo.

View this post on Instagram

Brooklyn. ✔️ #NYC #brooklynbridge #brooklyn

A post shared by Anabel Hernández (@anabelhernandz) on

El rojo, otra de las tonalidades a las que más recurre. Debido a su tez morena y su larga melena negra, es uno de los colores, que sin lugar a duda, más la favorecen. Por ello lo explota al máximo y consigue los looks más atrevidos y femeninos. Desde las botas XXL, tendencia de este invierno, a un ‘total red’ o los atrevidos pantalones rojos de cuero, sin olvidar las boinas, que no pueden faltar como complemento de ninguna influencer esta temporada.

Y de brillar en una alfombra roja se trata, mezclar el rojo con las transparencias pueden hacer que todas las miradas acaben en tu vestido.

Para una influencer no solo es importante cada detalle de la ropa que elige para cada momento, el maquillaje también requiere de su atención. Anabel, fiel a su estilo, elige un ‘make up’ básico y sencillo, el denominado ‘cara lavada’, referido a utilizar la menor cantidad de producto posible, con colores tanto para la piel como para los labios con tonalidades ‘nude’, eso sí, siempre fiel a su eyeliner. Para una ocasión más especial, está el infalibre labio rojo.

Y hablando de cosas que definen, uno de sus mayores sellos de identidad es su larga cabellera negra, que podríamos definir como “su complemento perfecto”.

Son todos estos ingredientes los que han hecho que Anabel Hernández se posiciones entre las blogueras más influyentes actualmente, como la influencer Marta Carriedo o Marta Soriano.

Un comentario en “Anabel Hernández: De ‘MYHYV’ a influencer de moda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .