Récord histórico en youtube para Little Mix

El grupo femenino Little Mix ha conseguido una popularidad internacional por el talento y profesionalismo que cada una de las integrantes que los componen han demostrado desde que comenzaron sus carreras en la industria del espectáculo.

Logrando conquistar el corazón de más de uno con canciones como “Wings”, “Move” “Hair”, el grupo se ha ganado un merecido reconocimiento de parte de medios y personalidades importante de la industria, y ha logrado establecerse como uno de los grupos más conocidos en la actualidad.

Su éxito claramente es ve reflejado en los grandes logros que han conquistado, ya sea alguna marca que sus proyectos han conseguido o algún premio que hayan ganado. El más reciente ejemplo de esto sería el récord en Youtube que han logrado conquistar.

Little Mix se ha convertido en el primer grupo femenino de la historia en tener 14 vídeos en superar los 100 millones visualizaciones en la famosa plataforma de vídeos, siendo el último en alcanzar esta marca el clip de “No More Sad Songs”, su colaboración con Machine Gun Kelly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .