Pablo López en concierto. Hoy estará en el Riojaforum (Logroño)

Conoció la guitarra siendo demasiado joven, y junto a ella se enamoró del piano y las canciones. Desde entonces, la vida de Pablo López gira en torno a la música y todo lo que la rodea, como el mismo artista afirma. Letrista, cantante, guitarrista y compositor, su trayectoria se ha movido desde la televisión hasta la creación de temas para otros artistas, pero siempre con la composición como primera motivación de su vida.

Centrado ahora en sí mismo, Pablo López ha publicado El mundo y los amantes inocentes, su segundo álbum de estudio con el que promete moverse hasta lo más alto. Auténtico talento musical destilado en nueve canciones forjadas a fuego lento. Le avala un primer trabajo que ya logró el disco de oro y  la nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy Awards, llamado Once historias y un piano.

‘El patio’ es último single más reciente con el que ha revolucionado el panorama musical español. Una canción muy emotiva y que muestra al Pablo López más emotivo sobre el escenario. Uno de los mejores temas del artista malagueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .