Divinity estrena hoy la 5ª temporada de “Vender para comprar”

Encontrar acogedores y céntricos inmuebles a buen precio, buscar amplias propiedades en áreas residenciales en la periferia, añadir una habitación a una vivienda y optimizar el espacio para dar amplitud a un inmueble, son algunos de los retos a los que se enfrentarán los gemelos Drew y Jonathan Scott en la quinta temporada del factual Vender para comprar, que Divinity estrenará el sábado 3 de marzo, a partir de las 13:45 horas, dentro del sello Boom my room by Divinity Home

Matrimonios que buscan mejorar su estilo de vida, familias con niños pequeños viviendo en espacios reducidos y parejas que han decidido acoger en su hogar a varios parientes acudirán a los hermanos Scott en busca de asesoramiento sobre sus propiedades, que hace años eran sus hogares de ensueño y que ahora son incómodas, poco funcionales y anticuadas.

La remodelación integral de las viviendas a cargo de Jonathan es el primer paso que las familias canadienses tendrán que llevar a cabo para revalorizar sus inmuebles, una iniciativa que les permitirá mudarse a una casa más espaciosa, cuya búsqueda emprenderá Drew.

La búsqueda de una vivienda en el centro de la ciudad, en el arranque de Vender para comprar:

Tras llevar varios años desplazándose de un lado a otro, Craig y Simone están decididos a dejar el barrio periférico en el que residen para mudarse a una casa en el centro de la ciudad. Sin embargo, su actual hogar, una vivienda construida en la década de los 90, requiere una renovación completa para que la pareja pueda hacer realidad su sueño. Jonathan lleva a cabo drásticas labores de reforma en la vivienda, mientras la pareja descubre que adquirir un inmueble en el centro es más caro de lo que pensaban. Entretanto, Drew centrará sus esfuerzos en encontrar una solución que se amolde al presupuesto del matrimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.