Camila Cabello, la llave del éxito

La artista cubana sigue triunfando  en todos los escenarios. Se separó del conocido grupo Fifth Harmony pero continúa con su carrera en solitario, con la que está cosechando numerosos éxitos.

  • Su nombre real es Karla Camila Cabello Estrabao y nació en Cojímar, Cuba, el 3 de marzo de 1997 y es cantante y compositora.
  • Su padre se llama Alejandro Cabello, por el que tiene la nacionalidad mexicana y su madre Sinuhe Estrabao, por la que tiene la cubana.
  • Cuando estaba a punto de cumplir 15 años su madre le preguntó qué era lo que quería para su cumpleaños y ella no dudó en decir que le gustaría participar en ‘The X Factor’. Finalmente, así fue.
  • Fue superando fases dentro del programa cantando diversas canciones que iban muy bien a su estilo hasta que como persona individual fue eliminada del concurso.
  • Camila Cabello volvió a ‘The X Factor’ junto a Dinah Jane Hansen, Ally Broke, Lauren Jauregui y Normani Kordei. Juntas formaron el grupo musical Fifth Harmony y fueron apadrinadas por Simon Cowell.
  • Camila Cabello ha conseguido grandes éxitos de la mano de Fifth Harmony, grupo que le dio la oportunidad de saltar a la fama e introducirse en el mundo de la canción.
  • Sus gustos musicales se centran sobre todo en la banda Camila, Alejandro Sanz y Maná, entre otros. Se ha declarado fan de One Direction y Demi Lovato.
  • La fruta favorita de Camila Cabello es el plátano, y le gusta con cualquier acompañamiento.
  • La cantante emitió un comunicado la tarde del 19 de diciembre diciendo que dejaba el grupo Fifth Harmony. Se comentó que Cabello propuso un descanso al grupo mientras ella comenzaba como solista, pero las demás jóvenes se negaron y por eso abandonó la banda.
  • Camila Cabello estuvo incluida en la lista de ‘Los 25 adolescentes más influyentes de 2016’ de la revista Time. Es una de las jóvenes con mayor éxito del momento y tiene muchos seguidores que la apoyan en todas las decisiones que toma.

4 comentarios sobre “Camila Cabello, la llave del éxito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .