Telecinco y Antena 3 con un (12,9%) empatan en audiencia en el mes de febrero

Desde marzo de 2013 no se producía un coliderazgo en el mes: Telecinco y Antena3  firman ambas el 12,9% de cuota de pantalla. Se cita en primer lugar a Telecinco por situarse tres centésimas por delante de Antena3.

  • Además, Antena3 mejora seis décimas en relación al mes pasado y logra su mejor resultado de los últimos doce meses.
  • El ránking de top 10 cadenas se completa con La1 (11.1%), Autonómicas (8.5%), Temáticas Pago (7.7%), LaSexta (6.6%), Cuatro (5.9%), FDF (3.1%), La2 (2.7%) y NOVA (2.5%).
  • Máximo de la TV Pago con el 23% del total de cuota de pantalla.
  • Las tres grandes cadenas, La1, Tele 5 y Antena 3, registran el 36.8% de cuota, un dato +0.6 puntos en relación al mes pasado.
  • La TV pública firma el 25.5% , una cifra -0.2 puntos en relación al mes anterior.
  • Mediaset España obtiene el liderazgo por grupos empresariales, con el 27.6% (sube +0.3 puntos).
  • Atresmedia en segunda posición logra el 27.1% (sube 0.6 puntos).
  • TVE suma el 17.0% (baja -0.6 puntos).
  • Grupo Vocento consigue el 2.9% (baja -0.1 puntos) y Unidad Editorial el 2.6% (baja -0.2 puntos).

consumoTV barlovento

  • Los liderazgos por targets se reparten de la siguiente manera:
  • – Telecinco: líder en mujeres, en 13 a 24 años (empate con Antena3) y en mayores de 64 años (empate con La1).
  • – Antena3: Líder en hombres, en jóvenes de 13 a 24 años (empate con Telecinco), en adultos jóvenes, de 25 a 44 años, y en maduros, de 45 a 64 años. Además, es la cadena más vista en el “Target Comercial”.
  • – La1: Líder en los mayores de 64 años (empate con Telecinco).
  • – Clan: líder en niños de 4 a 12 años (14.1%).
  • En cuanto al desglose por regiones:
  • – Telecinco: País Vasco, Galicia, Madrid, Canarias, Asturias y Murcia.
  • – Antena3: Andalucía, Valencia, Castilla La Mancha y Aragón.
  • – La1: Baleares, Castilla y León y Resto.
  • – TV3: Cataluña.
  • Los liderazgos por franjas horarias quedan así:
  • – Telecinco: líder en la mañana, la tarde, el “prime-time” y el “late-night”.
  • – La1: líder en la sobremesa.
  • – Temáticas de Pago: líder en la madrugada.
  • Por días de la semana: Telecinco líder los lunes, jueves y sábado, mientras que Antena3 es la cadena más vista los martes y domingos. Además, ambas cadenas colideran en el promedio de los miércoles y viernes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.