Comienza las semifinales en directo de ‘Got Talent España’, esta noche en Telecinco

En cada una de las semifinales, el jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache dispondrá de un ‘pase de oro’ conjunto para elegir a uno de los finalistas. De los cuatro concursantes mejor valorados por la audiencia en cada gala, el más votado pasará directamente a la final y los jueces elegirán a otro de entre los tres restantes, de manera que de cada semifinal salgan tres finalistas. Raúl Rubio, que consiguió ‘pase de oro’ tras cautivar a Eva Hache y Jorge Javier Vázquez; y el acróbata Sebas, que consiguió el pasaporte a la semifinal gracias a Santi Millán, serán algunos de los artistas que actuarán. Esta noche (22:00h), con Santi Millán.

Got Talent España pone en marcha esta noche las semifinales en directo en las que los 56 artistas que obtuvieron el sí del jurado pugnarán por un puesto en la gala final del concurso y optarán a los 25.000 euros de premio.

En cada una de las galas en directo, que conducirá Santi Millán, los semifinalistas -14 por gala- tratarán de conquistar nuevamente al jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache. Los cuatro jueces dispondrán cada velada de un ‘pase de oro’ conjunto para catapultar a uno de los artistas directamente a la final. Después, los 13 aspirantes restantes se someterán al voto de la audiencia. De los cuatro con mejor valoración, el más votado pasará directamente a la final, mientras que el jurado seleccionará un finalista más de entre los tres restantes. De esta manera, en cada semifinal se conocerá la identidad de tres finalistas.

Cantantes, bailarines, acróbatas, magos y forzudos lucharán por estar en la final:

Raúl Rubio, que consiguió ‘pase de oro’ tras encandilar con su voz a Eva Hache y Jorge Javier Vázquez; Sebas, que con sus acrobacias en barra logró el pasaporte a la semifinal gracias a Santi Millán; Juan Leiba, que deleitó al jurado con su baile suspendido en una cuerda; la pareja de danza formada por Nuno y Nagyla; los cantantes Raquel Calviño y El Mollina; la coreografía del grupo Stree Squad; la demostración de fuerza de la familia Jiménez; los acróbatas The Buccanners y Petruska; los trucos de magia de Manuel Oliver y Tomás Sanjuán; el pianista Michael y el violinista Thomas Potiron serán los 14 artistas que pugnarán por un puesto en la final en la gala de mañana.

Got Talent España batió el pasado miércoles su récord de temporada con un 18,5% de share y 2.508.000 espectadores, liderando con holgura su franja de emisión. El programa producido en colaboración con FremantleMedia acumula una media del 16,9% de cuota de pantalla y 2.269.000 espectadores en sus nueve primeras galas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .