“Duelo de titanes” en “¡Boom!”: ‘Los Rockcampers’ vs ‘Los Lobos’

‘Los Lobos’, actuales campeones imbatibles, se enfrentan a ‘Los Rockcampers’, que con 67 programas se llevaron el BOTE y un total de 2.326.500 euros. Cada día habrá un bote de 100.000 euros. Si ninguno lo gana, se irá acumulando día a día hasta llegar a los 500.000 euros el viernes. De este duelo saldrá el ganador que recibirá el dinero acumulado durante la semana. A partir del lunes a las 20.00 horas y durante toda la semana.

A partir del lunes 26 de febrero, ¡Boom! emite una semana especial con un Duelo de Titanes que contará con la participación de dos de los equipos ‘campeonísimos’ del concurso: ‘Los Lobos’, actuales campeones imbatibles después de más de 176 programas ininterrumpidos de participación, y ‘Los Rockcampers’, que dejaron el concurso después de 67 programas como triunfadores, haciéndose con el bote del programa y con un total de 2.326.500 euros ganados.

Al ser una semana especial, el bote acumulado actual queda al margen, a la espera de que ‘Los lobos’ continúen su participación a partir del 5 de marzo y cada día habrá un bote de 100.000 euros. Si ninguno de los dos equipos lo ganan, el bote se irá acumulando día a día hasta llegar a los 500.000 euros de bote el viernes 2 de marzo.

Cada equipo irá acumulando el dinero obtenido de lunes a viernes y el que haya ganado la mayor cantidad será el que opte a ese bote final. El ganador del Duelo de Titanes, recibirá el dinero acumulado durante la semana de participación, aunque no consiga hacerse con el bote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .