‘Cuéntame un cuento’ (Antena 3) tendrá su propia versión americana en la CBS All Access

Kevin Williamson, quien lanzó su carrera al darle un giro al género de terror con la exitosa franquicia Scream, se prepara ahora para darle un giro oscuro a los cuentos de hadas con Tell Me a Story que ha conseguido un encargo directo de serie en el servicio streaming, CBS All Access y que es en realidad, la versión americana de la serie que pudimos ver en Antena 3, ‘Cuéntame un cuento’.

Escrito por Williamson, Tell Me a Story está basado en un formato español. Toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como un thriller psicológico oscuro y retorcido. Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, la primera temporada de este drama serializado entreteje a Los tres cerditos”, “Caperucita roja” y “Jack y las Judías mágicas” en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato

Williamson es productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment.

La serie original fue creada por Marcos Osorio Vidal, en colaboración con Gustavo Malajovich y Hernan Goldfrid, y producida por Gonzalo Cilley y Andrés Tovar de Resonant.

En CBS All Access, Tell Me a Story se une a la serie original Star Trek: Discovery, The Good Fight, No Activity y las próximas $ 1, Strange Angel y un reinicio de Twilight Zone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .