Alfred & Amaia, Antonio Orozco, Mario Casas, Santiago Segura & Maribel Verdú, esta semana en ‘El Hormiguero’

¡Semana de invitados de lujo en ‘El Hormiguero’! El programa contará con las visitas de Alfred & Amaia, Antonio Orozco, Mario Casas, Santiago Segura y Maribel Verdú. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3.

El lunes 26 de febrero ‘El Hormiguero’ recibirá la visita de dos de los invitados más esperados del programa. Alfred y Amaia, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 y ganadora de ‘Operación Triunfo’, visitarán el programa de Pablo Motos para contarnos cómo están llevando el gran éxito que han conseguido tras su paso por el concurso musical, y qué esperan de su paso por Eurovisión.

El martes, 27 de febrero, tendrán en el programa a Antonio Orozco, uno de los artistas de mayor éxito en nuestro país y que ya está preparando su próxima gran gira, “Único. Segunda temporada”, que le llevará desde septiembre de este año y a lo largo de 2019 por toda España. Orozco, que lleva vendidos más de un millón y medio de discos en toda su carrera, acaba de culminar “Tour Destino”, la gran gira de presentación de su último trabajo y que le ha ha tenido en la carretera durante más dos años, ofreciendo 160 actuaciones que culminaron el pasado enero con dos sold out consecutivos en el Sant Jordi Club de Barcelona

El miércoles, 28 de febrero, visita ‘EH’ el actor Mario Casas para hablarnos de su nueva película, “Bajo la piel de lobo”, el primer largometraje del realizador y guionista asturiano Samu Fuentes y que se estrena el próximo 9 de marzo. En el filme –cuyo reparto completan Irene Escolar, Ruth Díaz, Josean Bengoetxea y Kándido Uranga- Mario Casas interpreta a Martinón, un trampero solitario, último habitante de un remoto pueblo de las montañas. El único contacto que tiene con otras personas es cuando vende las pieles de los animales que caza. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

El jueves, 1 de marzo, recibirán a Santiago Segura y a Maribel Verdú, que nos hablarán de “Sin rodeos”, una de las comedias más esperadas del año y que se estrena al día siguiente, el 2 de marzo. La película, protagonizada por Maribel Verdú y en la que el propio director de la película, Santiago Segura, se reserva también un papel, nos presenta a Paz, una mujer con una vida aparentemente perfecta pero que en realidad vive angustiada porque no se atreve a expresar sus sentimientos… Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin ningún tipo de rodeos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.