Berto Romero y su obra ‘Mucha tontería’, hoy en Teatre Josep María de Sagarra

Humorista, actor y guionista, Berto Romero es una de las personalidades del humor más reconocidas y queridas de nuestro país. Conocido por sus colaboraciones en los programas de Andreu Buenafuente, acumula un amplio historial profesional a sus espaldas que incluye teatro, gestión y música entre otras ocupaciones.

Alberto Romero Tomás es natural de Cardona, Barcelona, donde nació en 1974. De estudiar periodismo pasó a trabajar en una inmobiliaria, pero finalmente acabaría dedicándose a su gran pasión: el humor. Si bien él mismo se define como “un famoso de baja intensidad”, en realidad es uno de los personajes más conocidos de la televisión y los escenarios de nuestro país. Tras haber actuado en teatros con El Cansancio, su salto a la fama llegó definitivamente cuando comenzó a colaborar con Buenafuente, con quien sigue compartiendo espacio televisivo a día de hoy en Late Motiv. Allí reparte sabiduría en un apartado personal conocido como El Consultorio de Berto, donde cualquiera puede preguntar lo que quiera, que “él responderá lo que le dé la gana”.

Además de dedicarse a la televisión, Berto Romero es un destacado monologuista que ha aparecido en espacios como El Club de la Comedia, Berto Romero sigue con nosotros, El desafío de los hombres medianos o La apoteosis necia.

Pero esto no es todo, ya que Alberto Romero también cultiva el arte de la escritura: Padre, el último mono o Cero estrellas. Críticas de un mundo absurdo son algunos de sus títulos.

Ahora vuelve a los teatros con un nuevo título que ve la luz en diciembre de 2017: Mucha Tontería, con el que promete regalarnos muchas risas y algo de humor absurdo. Otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.