¡Bea y Rodri vuelven a encerrarse rodeados de cámaras durante 24 horas!

El viernes 23 de Febrero, Bea y Rodri vuelven a sus orígenes. Un día completo encerrados. 24 horas únicas, impredecibles y llenas de experiencias que podrás vivir con los Rodea en directo en mtmad. Para que no de pierdas ni un minuto. Tal cual se conocieron, tal cual los conociste… ¡Rodéanos 24 horas!

No podemos decir eso de ‘Bea y Rodri, como nunca les habías visto’ porque fue así como les vimos por primera vez…. ¡Nuestros chiconinos vuelven a encerrarse rodeados de cámaras durante 24 horas! ¡Y lo podrás ver minuto a minuto en directo sólo en mtmad! Este viernes 23 de Febrero a partir de las 13:00 y hasta el sábado a la misma hora.

24 horas, día y noche, con visitas de amigos, retos, juegos y una auténtica ‘vida en directo’, para que podamos volver a verlos tal y como los conocimos.

Y necesitamos a todos los Rodea para organizar un día inolvidable. Tú también puedes vivir la experiencia con ellos y entrar en directo en las 24 horas de Bea y Rodri:

Será lo más parecido a su experiencia en la casa hace poco más de un año. Eso sí, en esta ocasión no estarán incomunicados. Podrás formar parte de su particular ‘Gran Hermano’ también a través de las redes sociales de mtmad: TwitterFacebook e InstagramPuedes empezar a comentar ya con el hashtag #Rodéanos24h

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.