Vuelve ‘Last Week tonight with John Oliver’ (T5), uno de los late night más mordaces de la televisión

El jueves 22 de febrero a las 00:00h regresa  a Movistar Series Xtra (dial 12) ‘Last Week Tonight with John Oliver’ (en VOS). Se trata de la quinta temporada de este espacio presentado por el actor y cómico John Oliver, ganador de un Emmy y nueva sensación de los late night shows, que repasa con su humor despiadado las noticias más destacadas de la actualidad social y política.

‘Last Week Tonight with John Oliver’ sigue siendo uno de los programas late night más mordaces y políticamente incorrectos de la televisión de pago en EE UU. Una muestra más de la apuesta que hace Movistar+ por los mejores programas de humor. El programa acumula un total de 8 premios Emmy y 18 nominaciones, incluyendo mejor programa de variedades.

John Oliver dirige su propio espacio desde que se ganara a la crítica y al público como sustituto de Jon Stewart en su programa durante el verano de 2013. Desde que se uniera a ‘The Daily Show with Jon Stewart’ en 2006 como corresponsal, John Oliver fue convirtiéndose en una referencia del stand-up en Reino Unido, con varias actuaciones muy exitosas en el Festival de Edimburgo y el especial de Comedy Central ‘John Oliver: Terrifying Times’, al que siguió la serie ‘John Oliver’s New York Stand Up Show’, que se prolongó durante cuatro temporadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .