La Copa del Rey de Baloncesto cosecha récord de audiencia en Movistar +

La Copa del Rey sigue escribiendo hitos históricos en #0 de Movistar+. El día de la final entre el Real Madrid-Barcelona Lassa supone el récord de audiencia del canal desde que nació en febrero de 2016. La Copa del Rey sigue escribiendo hitos históricos en #0 de Movistar+. La final entre el Real Madrid-Barcelona Lassa es la emisión en directo más vista del canal desde que nació en febrero de 2016.

Éxito de convocatoria:

Más de 2,4 millones de clientes han accedido a alguna emisión de la Copa del Rey, lo que supone que 1 de cada 4 clientes de Movistar+ han visto en la plataforma algún partido de esta competición. Este dato global crece un 13% en relación con la edición del año pasado de la Copa del Rey de baloncesto.

El partido de baloncesto más visto en la historia de Movistar+:

Durante la final de la Copa del Rey (Real Madrid – Barcelona Lassa#0 de Movistar+ se convierte en el canal más visto de la plataforma en la franja del partido (21% cuota de pantalla) superando a todos los canales, incluidos los generalistas. Durante el día de la final, #0 de Movistar+ ocupa la tercera posición de los canales de la plataforma, solo superado por La 1 y Antena 3.

Minuto de oro de casi 900k espectadores:

La final de la Copa del Rey incrementó su audiencia un 28% en relación a la edición de 2017. En la jornada del domingo alcanzó su minuto de oro a las 20:33h, con una audiencia de casi 900.000 espectadores.

Un gran valor de producción al servicio del fan de basket. 80 profesionales, más de 20 horas de directo y la última tecnología:

Movistar+ sigue creciendo con nuestro baloncesto y un año más se ha volcado con la última edición de la Copa del Rey. Un equipo de 80 profesionales capitaneado por Víctor Santamaría, David Carnicero, Nikola Loncar y Amaya Valdemoro, secundado por el resto de especialistas habituales de la casa, como Piti Hurtado, José Ajero, Milena Martín, Carolina García, Fran Fermoso o Antonio Lamolda, se desplazaron hasta Gran Canaria para desgranar en directo cada mínimo detalle del torneo.

Movistar+ ofreció más de 20 horas de programación en directo, se utilizaron 18 cámaras, entre ellas una de Alta Velocidad, una Cable Cam y 2 minicámaras remotas que trasladaron a los aficionados hasta el último detalle del parqué del Gran Canaria Arena. Se utilizó la tecnología de drones para obtener las mejores perspectivas exteriores del ambiente que rodeaba al pabellón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.