David Bisbal será ‘supercoach’ en la nueva edición de ‘La Voz Kids’, que estrena hoy Telecinco

Regresan el arte, la emoción y la espontaneidad y lo hacen con un nuevo equipo de coaches, en el que debuta Melendi junto a los veteranos Rosario Flores y Antonio Orozco, y una novedad en el formato a nivel mundial: un ‘Súper poder’ que recaerá en la figura de David Bisbal, que regresa al formato como ‘Súper coach’.

Con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera, el concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa regresa con una nueva edición que volverá a sorprender con las ‘Audiciones a ciegas’, primera y más emblemática fase del formato, a generar máxima expectación con las trepidantes ‘Batallas’, y a derrochar emoción en su ‘Fase Final’, que por primera vez incorporará una ‘Semifinal’ previa a la velada decisiva. El ganador recibirá como premio una beca para cursar estudios musicales y, si el joven artista así lo desea, la grabación de un disco con Universal Music.

El regreso de David Bisbal a ‘La Voz Kids 4’ vendrá acompañado de una novedad pionera en el formato a nivel mundial. El artista, que ha participado como coach de las tres ediciones anteriores de ‘La Voz Kids’ y las dos primeras entregas de ‘La Voz’se convertirá en el ‘Súper coach’ en el decisivo ‘Último asalto’, entrega decisiva de la segunda fase, ‘Las Batallas’, para elegir a los concursantes que optarán la victoria en la Fase Final. La gran novedad de su participación será el ‘Súper poder’ que ostentará desde su posición como ‘Super coach’.

‘La Voz Kids’ dará comienzo tras culminar un multitudinario proceso de selección, que ha contado con cerca de 10.000 jóvenes aspirantes interesados en formar parte de la cuarta entrega del programa. De todos ellos, alrededor de 900 candidatos han formado parte de las pruebas presenciales y, posteriormente, de las pruebas con el piano para elegir al centenar de participantes de entre 7 y 15 años de edad que formarán parte de las ‘Audiciones a ciegas’.

La tercera edición de ‘La Voz Kids’ siguió la estela de las dos primeras entregas, liderando ampliamente su franja de emisión con una media de 3.128.000 espectadores y un 22,9% de share y situándose como el programa de entretenimiento más visto de las televisiones comerciales en 2017.

Con estas cifras, el concurso superó en su horario de emisión por más de 5 puntos a Antena 3 (17,6%) y logró ser la referencia por encima del 20% de share en todos los targets de edad, con un destacado seguimiento entre el público infantil y joven al anotar un 28,9% de cuota de pantalla entre los espectadores de 4 a 12 años y un 26,9% entre los de 13 a 24 años. Además, logró también el liderazgo en 12 de los 14 mercados regionales, generando especial interés en Andalucía (30%), Asturias (28,2%), Canarias (25,6%), Comunidad Valenciana (25,1%), Castilla-La Mancha (23,4%) y Murcia (23,2%).

Por último, el espacio alcanzó su récord de la edición en su gran final, que proclamó vencedora a Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, ante una media de 3.728.000 seguidores y un 27,9% de cuota de pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .