Teledeporte emitirá el importante partido de la Selección Española de Rugby ante Rumanía

Teledeporte estará este domingo con la Selección Española de Rugby en su partido más importante de los últimos años. El combinado nacional se enfrenta a Rumanía, primera clasificada de la fase, con el objetivo de volver a disputar un Mundial 20 años después, desde Gales 1999. Tras el importante triunfo ante Rusia la jornada pasada, con el que España se asegura la plaza de repesca, a la Selección le restan dos partidos ante Alemania y Bélgica. El canal deportivo de RTVE también ofrecerá el domingo el 54º Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta que se celebra en Valencia y la final de la Copa de la Reina de Waterpolo.

La Selección Española de Rugby quiere ser una de las 20 selecciones que disputan el Mundial de Japón 2019 y la oportunidad clave pasa por ganar a Rumanía este domingo (12:45h) en un partido histórico. El conjunto que dirige Santiago Santos, llega de ganar la jornada pasada a Rusia, una victoria que le asegura la plaza de repesca de cara a la cita mundial.

Para lograr la plaza directa, y a falta de dos jornadas, España tendría que ganar a la selección rumana, actualmente primera clasificada, por más de un ensayo transformado, es decir, por más de 7 puntos. El combinado nacional, cerrará esta fase decisiva con los partidos ante Alemania y Bélgica, rivales menores, a priori. Teledeporte ofrecerá en directo este partido con la narración de Javier López y los comentarios técnicos de Rodrigo Contreras desde el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, el domingo, el canal deportivo de RTVE, estará a partir de las 09:45 horas con el Campeonato de España de Atletismo de Pista Cubierta que acoge Valencia en su 54ª edición y en el que se esperan más de 4.000 corredores. Las pruebas contarán con la narración de Amat Carceller, los comentarios de Gerardo Cebrián, entrevistas a cargo de María Rodríguez y un invitado de lujo: el atleta español Juan Carlos Higuero.

La final de la Copa de la Reina de Waterpolo se suma a este domingo de lujo en Teledeporte. Seis equipos se jugarán el título: Sant Andreu, La Sirena Mataró, Astralpool Sabadell, CN Rubí, EW Zaragoza, CN Terrasa, CE Mediterranu y CN Sant Feliu. La final se juega a partir de las 14:45 horas y contará con la narración de Juan Carlos García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.