Jorge Luengo; visto y no visto

Nació en Cáceres, un día como hoy 18 de febrero en el año 1984. Jorge Luengo tiene tres ingenierías por la Universidad de Extremadura y empezó los estudios de Psicología sin llegar a terminarlos.

En 2014, finalizó sus estudios como neuropsicólogo por la Universidad Internacional de la Rioja. Se inició en la magia muy joven y a los 15 años realizó su primer espectáculo y a los 18 ya tenía un espectáculo semanal.

A los 20 años, fue invitado a participar en diferentes escenarios de Europa. Algunos de estos sitios fueron el Museo del Louvre en París, el Centre de Congrès Pierre Baudis en Toulouse o el O2 Arena de Praga. Aquí empezó su fama como mago e ilusionista.

En su carrera, ha obtenido numerosos premios y galardones como Premio Nacional del Congreso Mágico Nacional Francés, Primer Premio en el Nacional de magia de España, tres veces Mejor orador en diversos certámenes de debate, Premio Mundial de Magia del FISM, Premio Mundial al Talento, Premio Pura Cepa al Mejor Mago del año 2012, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .