MTV estrena la 7ª temporada de “Catfish: mentiras en la red”

MTV estrena el viernes 16 de febrero a las 15:30h, con doble programa, la séptima temporada de ‘Catfish: mentiras en la red’. En ella Nev Schulman y Max Joseph se enfrentan a nuevos casos en los que descubrir si las personas que dicen ser por Internet realmente lo son o, por el contrario, mienten. La séptima temporada arranca con un programa especial en el que Nev, junto a Charlamagne Tha God, explican cuándo sospechar, qué herramientas utilizar para investigar y qué técnicas usan para enfrentarse a un catfish.

Así, resuelven una vez más complicados casos como el de un joven que, preocupado por la relación online de su madre, les pide ayuda… solo para descubrir que su madre también oculta secretos. Y es que en Catfish: mentiras en la red nada es nunca lo que parece.

Además, investigan el misterio que envuelve la relación de Alyssa, que sospecha que su mejor amiga se hace pasar por su hombre ideal en una web de citas; o la emocionante historia de Kim, a punto de conocer al que ha sido su novio online durante cinco años, pero sobre el que Nev y Max tienen sospechas. También deben ayudar a Lawrence, quien tras sobrevivir a varias experiencias cercanas a la muerte y contar con el apoyo de su amor virtual, Cierra, no consigue conocerla en persona.

Y es que, ¿quién se oculta realmente tras la pantalla del ordenador y del teléfono móvil? Todas las respuestas en la séptima temporada de Catfish: mentiras en la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .