TNT estrena la 3ª temporada de ‘Desviados’, la familia más impredecible de la televisión

Este 15 de febrero a las 21:30h vuelve a TNT una de las comedias más irreverentes de la televisión. La familia Parker regresa dispuesta a liarla de nuevo, esta vez en Alaska, en la tercera temporada de Desviados, que promete nuevas dosis de locura, personajes estrafalarios y situaciones delirantes.

¡Ahora la van a liar en Alaska! Han recorrido el país de punta a punta, han agitado Nueva York y la han montado buena en Cuba, aunque parece que por fin los Parker han encontrado el lugar perfecto para reconstruir sus vidas. Pero han demostrado en más de una ocasión que, a pesar de sus buenas intenciones, los protagonistas de Desviados son especialistas en que todo lo que les rodea acabe siendo un caos. Su vida es una locura hilarante plagada de malas decisiones, casualidades sorprendentes y gente rara a la que atraen como moscas.

Jason Jones, Natalie Zea, Ashley Gerasimovich y Liam Carroll protagonizan esta comedia loca creada, escrita y producida por el propio Jason Jones y por la humorista Samantha Bee, que triunfa en la televisión estadounidense con su programa satírico y de crítica política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .