DMax consigue su mejor dato de audiencia del año, con la final del Europeo de Fútbol Sala entre España-Portugal

Casi un millón de espectadores vibraron este sábado en DMax con la final del Europeo de Fútbol Sala, celebrada este sábado en Eslovenia y ofrecida en directo y en abierto en el canal. La prórroga del épico encuentro que enfrentaba a la campeona España, que buscaba conquistar su octavo título en una Eurocopa, con Portugal, que terminó imponiéndose al combinado nacional en la ronda de penaltis, registró un excelente 5,6% de cuota de pantalla y 968.000 espectadores. La prórroga se convierte así en la sexta emisión más vista de la historia del canal y la más vista de la temporada y se posicionó en sexto lugar entre la oferta total de televisión, sólo superado por las principales cadenas tradicionales.

Además, más de medio millón de personas, lo que supone un 3,4% de share, siguieron en directo y en abierto la final del Europeo de Futsal en DMax, que registró este sábado su mejor dato de lo que va de año, al cerrar la jornada con un 2,2% de cuota media de pantalla, más de medio punto por encima de la media de la cadena.

Alrededor de 2.100.000 de espectadores contactaron con el partido en algún momento y el minuto de oro de la emisión (22:54h) alcanzó un estupendo 6,3% de share llegando a la cifra de 1.086.000 espectadores.

Por regiones destacados datos en Aragón (7,2%), Murcia (6,4%), Castilla La Mancha (5,5%), Galicia (5,4%), Baleares (4,2%) y Madrid (3,6%).En Galicia y Aragón, la prorroga se alza en un 9,0% y 9,8%, respectivamente.

Por primera vez en la historia del canal, DMax ha ofrecido todos los partidos disputados por España en el campeonato europeo de Fútbol Sala, un contenido deportivo que amplía la variedad de la oferta del canal. Esta clara apuesta por el deporte en abierto y en directo en el canal no hace más de confirmarse con la emisión diaria de casi 7 horas de deportes de invierno con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .