Nagore Robles, la asesora más ‘gamberra’ de ‘MYHYV’

Nagore Robles Gutiérrez nació en Basauri, el 10 de febrero de 1973,​ es una colaboradora y tertuliana de televisión, que saltó a la fama por participar en la undécima edición de ‘Gran Hermano’.

Saltó a la fama tras participar en ‘Gran Hermano 11’, siendo la expulsada con mayor porcentaje hasta la fecha (95%). Un año más tarde, concursó en otro reality, ‘Acorralados’, donde ganó frente a Raquel Bollo.

Fue contratada por Telecinco para colaborar en ‘Sálvame Diario’ y en el debate de ‘Gran Hermano’. Más tarde se convierte en la asesora estrella del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Además también ha colaborado en ‘De Buena Ley’.

Desde entonces es colaboradora de todos los debates de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’; reality en el cual siempre ha sonado como concursante, pero no ha terminado de ir a Honduras.

El 4 de mayo del 2017 se anuncia su participación como concursante en el nuevo programa ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Telecinco).

Respecto al tema sentimental… en el año 2011 dio a conocer su relación con Sofía Cristo, hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey con la que más tarde terminaría rompiendo.

En 2016 comenzó una relación sentimental con la presentadora de televisión Sandra Barneda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .