Lucía Parreño, de ‘Gran Hermano’ al mundo de la música

Lucía Parreño García nació en Madrid, el 10 de febrero del año 1991 es una cantante española que saltó a la fama tras su participación en el reality show ‘Gran Hermano 15’.

Mundo televisivo:

Su salto a la fama fue debido a su paso por el reality show ‘Gran Hermano 15’ en 2014, aunque su paso fue corto, rápidamente comenzó a colaborar y ser invitada a varios platós de televisión. Tras su salida se hizo una presencia habitual del programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ presentado por María Teresa Campos.

En marzo de 2015 se confirma que Lucía entra a concursar en la nueva edición de ‘Supervivientes 2015’, junto a personajes como Nacho Vidal o Carmen Lomana, siendo la octava expulsada. Tras finalizar ‘Supervivientes’, colabora en el reality ‘Pasaporte a la isla’ como comentarista y jurado, además de ser la pregonera de las Fiestas Patronales de Guadalix de la Sierra. También ha participado como colaboradora en los debates de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2016’.

Mundo musical:

Desde octubre de 2015, Lucía está firmada a la discográfica Radial. En octubre de 2015, saca su primer single llamado ‘Déjame decirte’, en colaboración con el ex-concursante de ‘GH12’ “Jhota”, consiguiendo gran éxito de visualizaciones en youtube.

En febrero de 2016 saca su segundo single llamado ‘Una Guerra’ llegando al millón de visitas en youtube y el 21 de abril del mismo año saca el tercer single llamado ‘Nunca te dejaré’, pero esta vez sin colaboraciones de otros artistas. El 5 de julio del mismo año saca su cuarto single ‘Twerk’, con la colaboración de El Jhota, exconcursante de GH12 y Lola Ortiz, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y su compañera y amiga en ‘Supervivientes 2015’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .