“Jersey Shore Family Vacation”: primer estreno internacional simultáneo de MTV

Los shores originales vuelven a MTV para vivir una auténtica Jersey Shore Family Vacation en el primer estreno internacional simultáneo del canal. El programa, producido por la creadora del formato original SallyAnn Salsano, podrá verse en la red internacional de canales MTV en 180 países, una nueva iniciativa de la marca de los jóvenes en todo el mundo.

El esperado regreso del programa cuenta con los miembros de la primera familia “shore” Deena Nicole Cortese, Paul “Pauly D” Delvecchio, Jenni “JWOWW” Farley, Vinny Guadagnino y Ronnie Ortiz-Magro, sin olvidar los dos mayores iconos del reality: Nicole “Snooki” Polizzi y Mike “The Situation” Sorrentino. Todos se reúnen en Miami para unas vacaciones muy especiales que solamente suceden una vez en la vida. El estreno internacional simultáneo es el jueves 5 de abril a las 20:00h, horario de EE.UU. (ET).

Cosechando éxitos internacionales, la saga “shore” de MTV cuenta con formatos en varios países, como Gandía Shore en España, Geordie Shore en Reino Unido y que se emite internacionalmente, Warsaw Shore en Polonia, Acapulco Shore en México y Super Shore, el formato que reúne a personajes de Acapulco y Gandía. El nuevo éxito de la franquicia Shore, MTV Floribama Shore, que tiene lugar en la costa de Florida conocida como Panamá City Beach y que fue el mejor estreno del canal en EE.UU. en los últimos 3 años, se estrena en España el miércoles 7 de marzo a las 22:30h.

SallyAnn Salsano, fundadora y CEO de 495 Productions, es la productora ejecutiva de Jersey Shore. Nina L. Diaz y Jackie French son productores ejecutivos por parte de MTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .