La rivalidad entre Adidas y Puma se convierte en miniserie y se podrá ver en DMax

DMax ya está preparando el estreno de una emocionante miniserie en la que se muestra la legendaria rivalidad de dos de las más importantes firmas deportivas de la actualidad, Adidas y Puma, dos multinacionales germanas que han conquistado el mundo con sus zapatillas como bandera. Pero ¿cuál es el origen de esta competición empresarial? ¿Sólo les guiaban intereses económicos o había algo más detrás? ¿Tuvieron algo que ver los nazis en esta rivalidad? DMax facilitará todas las respuestas con el estreno de Rivales: Adidas vs. Puma en el mes de febrero.

Adidas y Puma, dos de las marcas deportivas más reconocidas, nacieron en un pequeño pueblo de Alemania en los años 20 del siglo pasado, emprendiendo una competición que ha llegado a nuestros días como una de las disputas empresariales más encarnizadas del mundo. Sin embargo, ¿Cuál es el origen de este ‘pique’? ¿Una disputa entre empresas vecinas? ¿Sucedió algo entre ellas que consiguió enfrentarlas para siempre? ¿Tuvieron algo que ver los nazis en esta guerra empresarial? ¿Ha contribuido esta rivalidad a convertirlas en las grandes multinacionales que son?

DMax se dispone a estrenar este mes de febrero Rivales: Adidas vs. Puma, una cuidada producción que se ofrecerá en dos entregas y gracias a la cual los espectadores podrán despejar todas sus dudas sobre la génesis de las marcas y el origen de su legendaria rivalidad. Rivales: Adidas vs Puma, premiada en el festival de cine de Múnich como mejor película del pasado año, es una fascinante aventura, llena de amor, amistad, desconfianza e intriga, que mantendrá a los espectadores pegados a la pantalla durante todo el metraje.

La miniserie, filmada en 2016 por los directores Cyrill Boss y Philipp Stennert, cuenta con Christian Friedel y Hanno Koffer como protagonistas y completa su elenco con Hannah Herzsprung, Alina Levshin, Rafael Gareisen, Dirk Borchardt, Jörn Hentschel y Ted Otis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .