Hoy en ‘Tu Rincón’ promocionamos a… ¡¡Djabu Balde!!

Entrevistamos a la modelo Djabu Balde, que opta a ganar Miss Grand Sevilla 2018.

Entrevista:

Hola Djabu gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Gracias a vosotros por la oportunidad y la verdad es que estoy muy contenta por ello. Me encuentro bastante emocionada, ansiosa porque llegue el momento y poder vivir la experiencia de nuevo pase lo que pase, pero que llegue ya. A veces me sorprendo a mi misma con pequeño gritos de alegría cada vez que lo imagino todo. También hay veces que me preocupa mucho que por los nervios no transmitir lo que quiero cuando llegue el día. Pero bueno dentro de lo que cabe muy ilusionada también.

¿Cómo estás preparándote para intentar ser Miss Grand Sevilla 2018?

Me preparo con muchísimas ilusión, haciendo ejercicio 3 veces a la semana e intentando matizar cada parte de mi cuerpo. Por ejemplo he empezado lo que he llamado “operación culete” que es que quiero volver a recuperar mi culete de negra que lo estaba perdiendo y al parece va bien la cosa. Por otra parte he de confesar que tengo a los míos y a mis amigos mareados con el tema de los estilismos que es una de las cosas que me gusta prepararme bien y que me preocupa. Y la verdad es que tengo bastante apoyo. Afortunadamente estoy teniendo eventos de pasarela así que me estoy preparando a fondo también, aunque sean dos formas muy distintas de pasarela también ayuda a imaginase lo que viene.

¿Quienes son tus modelos nacionales e internacionales referentes?

Mis modelos referente nacionales son Judit Mascó y Nieves Álvarez y ambas me parecen fantásticas en la pasarela y bastante intensas algo que me gusta mucho. Aun así me parece que este país está dotado de grandes profesionales de la moda también. En cuanto a modelos internacionales me encanta principalmente Kate Moss porque me parece una luchadora nata en este mundo tan complicado, y en la que el 80 % de las veces hay bastante exigencia con la extremada altura y delgadez, cuando esta visto y comprobado por ella y muchas no tan altas que midiendo menos se puede ser brutal dentro y fuera de la pasarela.

Otra que me parece una diva y una referente a nivel internacional es Naomi Campbell que aunque su personalidad tan fuerte me resulta chocante a veces, creo que es una tía que tenido fuerza y agallas y eso también se ve en su particular fuerza sobre la pasarela y luego no podía olvidar la elegancia y lo sexy que me parece Charlize Theron.

Tu mejor momento. Un recuerdo que guarde con especial cariño…

El mejor momento para mi fue cuando nació mi hijo Patrick. Fue un momento bastante especial para mi y tierno también. Cuando le vi esa carita tan bonita que tiene. Momentos especiales en el mundo de la moda..  uno de ellos fue cuando quede como primera finalista de Miss Grand Sevilla 2016 y también mi primer desfile en Simof ahí era como que estaba siendo consciente de que… “oye la gente no me decía que valía por quedar bien” y me empece a gustar y a ser capaz de verme.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Creo que la gente me debe seguir porque soy una buena persona e intento cada día ser mejor, porque creo que aporto algo diferente a la moda española, versatilidad, exotismo, elegancia..en fin  y porque creo que hay muchas personas que puedes verte reflejados en mi un poco… Hay muchas que  dejan de lado sus sueños porque son padres o porque se dejan llevar por el convencionalismo de esta sociedad de primero estudiando, independizarse (35 o mas), casarse, y luego tener hijo y ya ni hablamos de jubilarse que cada vez es mas tarde….creo que en la vida todo no se reduce en eso y sino en vivir realmente las cosas importante y creer  en tus posibilidades y sueños aunque a veces eso significado caerse mas de una vez…y ha tenido que llegar mi pequeño para hacerme entender eso.  Y volviendo a la pregunta creo que tengo mucho dentro que dar y que quiero morir intentándolo y verme algunos días en el ajetreo de la Fashion Week de Madrid o Barcelona,  Milan y Paras y por supuesto Londres y mas, por tanto, me encantaría seguir recibiendo mucho apoyo de ellos que significa muchísimo para mi.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo varios perfectos en manonimg y sueño con muchas también pero entre los que mas me hace ilusión es el video promocional que estoy preparando con mi amiga y colaboradora Leonor Martinez que es una gran persona y que me ayuda muchísimo con su enseguida positividad y profesionalidad. Espero que quede genial y que a través de el me podáis conocer un poco y el de Miss grand Sevilla que me tiene bastante tacada cada vez que uno de nuestros organizadores Jonnathan nos enseña la corona que mas preciosa no puede ser.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Yo creo que no queda nada que decir mas que gracias y que me acordaré siempre de esta bonita oportunidad de poder dirigirme directamente a vosotros y poder expresar así mis sentimientos, porque hay veces que me venga abajo de pensarlo que quizás es una locura o que no pueda conseguir mi sueño y no puedo expresarme, y aquí lo he podido hacer. Gracias también a Teleaudiencias por la oportunidad. Un abrazo muy fuerte y ¡hasta siempre!

Biografía:

Hola soy Djabu Balde tengo 25 años. soy nacida en Guinea Bissau y me he criado en un pueblo de Sevilla llamado Torre de la Reina. Me considero una chica normal, muy alegre y buena persona. Llevo 5 años dedicándome a la moda, pasarela y la fotografía. mi sueño es llegar a convertirme en Top Model y mientra lucho por ello estoy acabando mi carrera un universitaria de filología inglesa este año.

Me encantan los idiomas y de hecho hablo inglés, francés, portugués, español y el mío materno (fula). Actualmente trabajo en un empresa de marketing de valencia donde vivo actualmente con mi pareja  y aunque he tenido un vida bastante complicada me siento super afortunada y mas fuerte que nunca.

Uno de los motivos por los que quise también formar parte de este certamen que nació en el 2013 con la finalidad de promocional la Paz en el mundo y acaban con las guerra y de ahí el lama “STOP THE WAR”  y en el se valora la belleza integral, elegancia, el porte, la pose, la personalidad, la comunicarlo y la seguridad de las candidatas sin importar sin importar su cultura color o racha. Y eso me.enorgullece muchísimo aunque es un certamen que es mas conocido en lugar del mundo como America mas que en  Europa y me parece algo muy bonito que hayan organizadores o personas que aun luchan por fomentar esa finalidad es por eso que también pienso que seria un orgullosa ganar.

Actualmente también trabajo de moda en la Agencia Carmen Durán y estoy bastante contenta. Además quería comentaros que este año soy candidata de Miss Grand Sevilla 2018 que tendría lugar los días 2, 3, 4 de marzo y estoy bastante ilusionada porque para mi seria un sueño representar a Sevilla en Miss España, si ganara porque no solo me siento orgullosa de ser sevillana sino que siento que le debo muchísimo a Sevilla, así que me estoy preparando al máximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .