Super Bowl LII: el mayor espectáculo del mundo, en exclusiva en Movistar+

A partir de las 22:00h, Movistar Deportes 2 (dial 56) calentará motores conRoad to the Super Bowl’, a las 23:00h emitirá lo mejor de la temporada NFL y a partir de las 23:30h, la previa que desgranará todo lo que rodea a una noche que será  inolvidable.

A las 00:00h #0 (dial 7) y Movistar Deportes 2 (dial 56) conectarán con la emisión de un partido que mantendrá en vilo a América y a la otra mitad del mundo.

Cobertura online:

Desde las redes sociales de @MovistarMinuto0, @MovistarPlus y @cero, se hará un exhaustivo seguimiento de la noche bajo el hashtag #NuestraSuperBowl, con las jugadas más destacadas del choque y los mejores momentos. Además, toda la información de nuestra restransmisión pordrá seguirse a través de en la web movistarplus.es/nfl.

El partido:

Desde hace más de media década la Super Bowl enfrenta a los ganadores de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana. Los Patriots jugarán su segunda Super Bowlconsecutiva después de remontar en la Conferencia Americana a los Jacksonville Jaguars. La conexión Brady-Amendola se presenta letal. Por su parte, los Eagles se impusieron con contundencia a Minnesota Vikings por 38-7 y vuelven a una Super Bowl 14 años después.

 El showtime:

El descanso del partido no es para descansar. El half-time más famoso de todos los deportes estará protagonizado por un viejo conocido de la NFL, Justin Timberlake, que promete sorpresas en una cita más esperada que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .