Movistar Deportes realizará la mayor cobertura de su historia en El “Torneo 6 Naciones”

El Torneo 6 Naciones, la gran cita del rugby mundial donde se miden los 6 grandes de Europa se decide en Movistar+. Se cumplen 25 años desde que la plataforma emite este torneo comprometiéndose con los apasionados por este deporte.

Movistar+ realizará la mayor cobertura de la historia del 6 Naciones en nuestro país. Desde el 3 de febrero al 17 de marzo, los 15 partidos del torneo se emitirán en directo y en exclusiva en Movistar Deportes 1 (Dial 55) y Movistar Deportes 2 (Dial 56). Además, Movistar+ sigue firme en su apuesta por el deporte femenino y este año se volcará con la retransmisión de los mejores partidos del 6 Naciones de esta categoría, que comienza un día antes, el 2 de febrero.

El Torneo 6 Naciones se suma a los grandes eventos de rugby que se pueden disfrutar en Movistar+: Rugby Championship, Super Rugby y Champions Cup.

Para calentar motores, unos días antes del comienzo del 6 Naciones se detallará cómo llega cada equipo en el programa previo que emitirá Movistar Deportes 1 (Dial 55) llamado Camino al 6 Naciones.

Los expertos de rugby en Movistar+ Eduardo Téllez, Manuel Moriche y Diego Zarzosa pondrán la voz, el resto lo harán las 6 potencias del balón oval que harán vibrar el planeta:

Inglaterra, bicampeona del 6 Naciones los dos últimos años, busca el triplete, algo inédito en la Era 6 Naciones del torneo. Desde el 2000, cuando entró Italia a formar parte del torneo, nadie ha logrado ser campeón tres veces consecutivas. Pese a la sensible baja de Billy Vunipola por lesión, el XV de la Rosa será el gran rival a batir por los otros 5 grandes del Hemisferio Norte. El recién renovado Eddie Jones, seleccionador, mantendrá el núcleo del equipo con su estrella Owen Farrell a la cabeza.

Irlanda, gran aspirante al trono. Ha firmado un brillante final de año en la ventana de noviembre al barrer sin piedad a Sudáfrica, Fiyi y Argentina. Además, el gran momento de sus equipos en Champions Cup lo confirma. El XV del Trébol mantiene el buen sabor de boca de la última jornada de la pasada edición, donde derrotó a la propia Inglaterra.

Escocia, el XV del Cardo, estuvo en estado de gracia en 2017 y ahora es capaz de todo con el extraordinario zaguero Stuart Hogg como estandarte. Bajo la dirección de su nuevo técnico Gregor Townsend, podrían ser la gran sorpresa gracias al talento de su nueva hornada de jugadores.

Gales debe reaccionar tras la deriva de los últimos años, pero las bajas de básicos como Warburton, North, Faletau, Lydiate y Jonathan Davies no se lo pondrá fácil a Warren Gatland.

La nueva Francia de Jacques Brunel se presenta como toda una incógnita, aunque tratándose de un grande podrían llegar su resurgir.

Italia saldrá a esquivar su tercera Cuchara de Madera consecutiva en el segundo año de Conor O’Shea en el banquillo.

Además, todos los lunes después de cada jornada, desgranaremos todo lo que han dado de sí los partidos disputados durante el fin de semana en un resumen de treinta minutos en el Compact 6 Naciones.

Desde el 3 de febrero al 17 de marzo, los 15 partidos del torneo se emitirán en directo y en exclusiva en Movistar 1 (Dial 55) y Movistar Deportes 2 (Dial 56).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .