Carlos Marco, sinónimo de ovación

Componente de Auryn, la boyband más exitosa de la historia de España, Carlos Marco inició en 2017 su carrera en solitario.

Más de 200.000 discos vendidos, tres discos de platino, un disco de oro, dos premios 40 principales, Un premio MTV EMA a mejor artista europeo, siete premios Neox Fan Awards… y compositor de varias canciones de éxito como “Heartbreaker” (2013) son solo algunos de los logros que ha conseguido gracias al apoyo del público.

Ha puesto voz a películas de tremendo éxito en taquilla de la factoría DISNEY como “Rompe Ralph” (2012), interpretando la única versión en español de la BSO, y otras como “El club de los incomprendidos” (2014) o “Atrapa la bandera” (2015) en la que interpreta la BSO a nivel mundial.

Tiene dos libros publicados e incluso su propio perfume, y ha aparecido en más de 200 programas de televisión a nivel nacional, y otros tantos en Latinoamérica.

Con más de 500 conciertos a sus espaldas en España y Latinoamérica, y cerca de 200 firmas de discos, el cantante y compositor inició en 2017 una nueva etapa como solista.

Musicalmente se define como una mezcla entre los sonidos de DNCE, la locura de Katy Perry, los falsetes de Mika y las historias de Shawn Mendes.

Compagina su carrera de cantante con la de youtuber, donde en tan solo unos meses ya cuenta con más de 2.000.000 de reproducciones en su canal.

Además, colabora cada semana en el programa ‘Vodafone Yu’ de Los 40 con Dani Mateo, donde se puede ver su lado más ocurrente y divertido.

Carismático, desenfadado y trabajador, Carlos Marco promete no defraudar a sus seguidores año tras año.

3 comentarios en “Carlos Marco, sinónimo de ovación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .