Los aspectos más desconocidos de Kendall Jenner

Hemos visto crecer a Kendall Jenner gracias al reality americano ‘Keeping Up with The Kardashians’ desde que tenía tan solo doce añitos (se estrenó en el año 2007). La modelo mejor pagada del mundo ha querido desvelar a través de una entrevista para ‘Harper’s Baazar’ realizada por su compañera de pasarela Cara Delenvigne cómo es su vida desde que es conocida a nivel mundial: una corta infancia, mucha presión mediática, trastorno obsesivo compulsivo y ataques de pánico que la despiertan en medio de la noche. Repasamos algunos aspectos de la vida de Kendall Jenner hasta ahora desconocidos.

Delevingne comenzaba preguntándole a Kendall Jenner por su día a día y cómo se sentía a sus 22 años. “A veces me siento como una niña corriendo y haciendo el estúpido con mis amigos, pero otras veces solo quiero sentarme en mi casa, tomar un té y ver películas viejas como si tuviera 60 años”, explica la hija pequeña del clan Kardashian.

“He tenido que crecer bastante rápido y he tenido que lidiar con situaciones en las que la mayoría de los jóvenes de mi edad no están realmente preparados“, explicaba la modelo. “Tú me conoces y sabes cómo por el TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) me pueden superar las cosas más pequeñas. Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto, seguía declarando Kendall a su amiga y  entrevistadora, Cara Delevigne.

Cara Delenvigne indagaba además acerca de cómo ha sido la infancia de una niña que desde los 12 años se convirtió en el centro de los focos mediáticos. Tuve una infancia bastante normal. Fui a la escuela hasta el 10º grado, desde ahí tuve la educación en casa. Tampoco fui al baile de graduación, algo que me molestó mucho“.

Tengo mucha ansiedad, me despierto de madrugada con ataques de pánico. El mundo necesita amor. Ojalá tuviera el poder de enviar a Cupido por todo el planeta, por cursi que parezca. En las redes te conectas y ves a muchos usuarios diciendo cosas horribles, es difícil mantenerse siempre positivo y no ser comido por toda esa negatividad, explica Kendall.

Sobre su vida como modelo, dice: “Es falso que ahora es mucho más fácil gracias a las redes sociales. Hay días que trabajo 12 horas, incluso a veces 24. No trabajamos menos de lo que lo hicieron los modelos de los 90 cuando eran jóvenes”.

Un comentario sobre “Los aspectos más desconocidos de Kendall Jenner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .