Natasha Prokhorova: “Mi verdadera pasión siempre ha sido el teatro”

Entrevistamos y promocionamos a la actriz Natasha Prokhorova.

Entrevista:

Hola Natasha gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola! Pues estoy bastante motivada con mi día a día. Presiento que este año 2018 va a ser muy interesante.

Si no fueras actriz, ¿a qué te hubiera gustado dedicarte?

A los 15 años empecé a ir a una escuela de pintura, donde me pasé 4 años de mi vida. Me enamoré del
arte y de los colores por completo. El bachillerato que hice fue el de artes plásticas. De hecho antes de
decidirme definitivamente por esta profesión durante un tiempo estaba convencida que estudiaría bellas artes. Concretamente dibujo artístico y pintura. Disciplinas que sin duda volveré a retomar en cuanto pueda aunque sea con fines terapéuticos. Al final me di cuenta que no podía engañarme a mi misma y aunque la pintura me da mucha paz interior mi verdadera pasión siempre ha sido el teatro.

¿Cómo preparas los personajes? ¿Algún método en concreto?

En realidad hasta ahora no me he definido por ningún método en concreto de momento. Para empatizar con los personajes prefiero buscar en mi. A lo mejor mas adelante con un poco mas de formación y experiencia iré probando métodos.

Realizaste un papel protagonista en el programa ‘Esclavas’ que se emitió en Cuatro. ¿Qué tal fue dicha experiencia televisiva?

Como experiencia profesional muy interesante y para mi, todo un reto. Me permitió conocer a
profesionales maravillosos y aprender a gestionar mil emociones en un tiempo muy limitado. Como es la alegría, la ilusión, el miedo, el instinto de supervivencia, la rabia,… Trabajar bajo presión y cumplir con todo lo que supone un rodaje serio. Una experiencia mezclada de cansancio y sufrimiento con el respeto y la fascinación. Sobre todo sabiendo que son historias reales y bastante perturbadoras. He aprendido hacer un trabajo de investigación sobre un tema tan serio y delicado como es la trata de personas. Experiencia que sin duda me ha hecho crecer tanto como actriz y sobre todo como persona.

¿Ser guapa condiciona o te abre puertas?

Pregunta trampa. Jaja. Creo se suele pensar el que seas guapa será más fácil para todo. Pero creo que ese pensamiento es erróneo y trivial. Para empezar en mi opinión la belleza es muy relativa, lo que a mi me parece precioso, otro lo valorará como desagradable. Yo prefiero creer en la profesionalidad, el trabajo y ya no digo talento, que también; pero sobre todo la pasión y el amor que tengas por el oficio.

Si tuvieras que describir la sensación que sientes al actuar en el teatro, ¿qué dirías?

Lo que sientes es un torbellino de emociones. Empiezas con nervios y el miedo a que algo puede salir
mal. Eso es inevitable. Luego pasas a sentir la conexión con el público y con tus compañeros. Y esta
sensación es tan bonita que acaba predominando por encima de cualquier miedo. Y entonces empiezas a jugar que es la parte más divertida. jaja Y en general, lo que sientes es plenitud y satisfacción al ver que tienes la oportunidad de contar una historia, aunque no sea mia,y que te están escuchando.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Instagram: @Natasha.pkv y Facebook: NatashaPkva

Supongo que quién me siga será porque le interesa en algún plano mi contenido y se siente identificado. Yo por mi parte, cada vez más intento reflejar mi forma de vida y el día a día de mi profesión que es bastante entretenida.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

En este momento me estoy enfocando en seguir formándome e ir desarrollando distintas disciplinas como es la danza y el canto. Actualizando mi material audiovisual para poder ofrecerles a las agencias un material de mejor calidad explorando diferentes habilidades y registros. Y así poder aspirar a castings mas serios, de teatro, teatro musical, publicidad, televisión y cine. Y al ritmo que voy espero que vuelvan a verme actuar pronto.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Agradecer a Teleaudiencias y a su público por darme la oportunidad de mostrar mi opinión y poder hablar de mi carrera artística.

Test rápido:

  • ¿Color y número favorito?: Azul y blanco y 5
  • ¿Comida favorita?: Sushi y helado
  • ¿Playa o Montaña?: Playa
  • ¿Cuánto mides/pesas?: NC
  • ¿Equipo de fútbol?: No sigo el fútbol
  • ¿Programa y/o serie?: Friends
  • ¿Un mito erótico confesable?: NC
  • ¿Una manía?: No me considero muy maniática. Aunque mis amigos no estarían de acuerdo con esto. Me paso el día recogiendo y ordenando
  • ¿Una película, libro y canción?: León el Profesional, Libro: El diario de Ana Frank, Canción: “Shape of my heart” de Sting.

Biografía:

Actriz. Nacida en Rusia. A la edad de once años mi familia y yo emigramos a España en busca de una mejor calidad de vida, concretamente a Ibiza.

Descubrí mi pasión por el teatro y la música en la escuela multidisciplinar “El Traç, Musicaldansa”, dirigida por Nadia Banegas.

Que también fue de enorme ayuda para adaptarme a un nuevo país e idioma. Formé parte de este grupo durante nueve años y pude trabajar obras como: “West side story”, “Mar i cel”, “Boscos endins”, “Día a día”, “El álbum familiar”, “En la piel de Ana”, “Si pudiera desaparecer…”.

Ganando varios premios en el concurso Premios Buero Vallejo de teatro joven entre ellos: Mención especial a mejor interpretación 2012 en la obra teatral “El álbum familiar”.

Estando siempre en contacto con la danza, y sobretodo el canto.

A la edad de 19 años decidí trasladarme a Madrid y dedicarme a esta profesión formándome en la escuela “Estudio Work In Progress” de Darío Facal.

Mientras realice varios trabajos, entre ellos un papel protagonista en el programa de TV “Esclavas” con la productora Verve Media Company, emitido en Cuatro.

Mi último trabajo en teatro tuvo lugar en Teatros Luchana con la obra “Perdone que le disculpe” dirigida por Vicente León.

Recién terminado mis estudios sigo luchando para abrir me el camino hacia el mundo de la interpretación y el espectáculo.

Ansiosa por seguir aprendiendo, perfeccionando y descubriendo disciplinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .