Ryan Reynolds pondrá voz al famoso pokémon en la película ‘Detective Pikachu’

Ryan Reynolds será el encargado de ponerle voz al famoso pokémon en la película de imagen real titulada “Detective Pikachu”. Desde la producción del filme también se adelantó que el afamado actor también dotará de movimientos y expresiones faciales al icónico personaje de videojuegos. La técnica será mediante la tecnología de captura de movimientos

Reynolds compartirá elenco con Justice Smith como Tim y Kathryn Newton como Lucy. La película estará dirigida por Rob Letterman y contará con guion de Alex Hirsch y Nicole Perlman.

No es la primera vez que Ryan Reynolds se suma a una película poco convencional, y a juzgar por sus antecedentes es de esperar que Detective Pikachu sea un nuevo fenómeno. Tiempo atrás, Reynolds fue Deadpool. Ahora, en esta novedosa versión de Pikachu, el actor será Pikachu, un investigador que viajará por el mundo descifrando misterios y haciendo amigos en el camino.

La película con personajes e historia estará inspirada en Great Detective Pikachu, un videojuego lanzado al mercado en 2016 para Nintendo 3DS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .