La traumática infancia de Bella Thorne

La ex actriz de Disney Bella Thorne ha apoyado a la campaña Times’s Up contando a sus seguidores su mayor trauma. La joven ha desvelado mediante Instagram que sufrió abuso sexual de forma continuada desde que tiene memoria hasta que cumplió los catorce años.

La campaña Time’s Up ha sido una de las protagonistas en los Globos de Oro 2018. Esta iniciativa lucha contra el abuso sexual especialmente en el trabajo y proporciona apoyo a todas las personas que han sido sexualmente agredidas en su entorno laboral. Para ello, ha recaudado 13,4 millones de dólares, faltando muy poco para conseguir los 15 millones inicialmente propuestos.

Bella Thorne es una de las últimas actrices que se suma a este movimiento, desvelando mediante una foto publicada en su cuenta de Instagram que ella también ha sido víctima del abuso sexual. En el pie de foto, la actriz explica que sufrió abuso sexual desde que tiene memoria hasta los 14 años. Fue entonces cuando tuvo el valor de cerrar la puerta de su habitación con llave.

“Abusaron sexualmente y psicológicamente de mí desde que tengo memoria hasta los 14 años… Fue entonces cuando tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche. Esperando que alguien vuelva a aprovecharse de mi. Una y otra vez esperé a que parara y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no tenemos la suerte de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada. #TimesUp”, explica en la imagen.

Tal y como informa Daily Mail, tras publicar su caso, Thorne se ha mostrado muy agradecida por todos los comentarios de apoyo que está recibiendo. A su vez, ha publicado un vídeo en las Instagram Stories animando a sus seguidores a compartir este tipo de experiencias.

“Estoy leyendo en Twitter acerca de todas las personas que comparten sus historias de abuso sexual conmigo y solo quiero decir que estoy muy orgullosa de todos ustedes. Estoy muy orgullosa. Mantente fuerte. Paz. Los amo chicos”, dice en el vídeo.

La actriz, que actualmente tiene 20 años, ha sido uno de los rostros conocidos de Disney por su papel protagonista en la serie Shake It Up, y actualmente se encuentra inmersa en el rodaje se la serie americana Famous in love.

Cabe recordar que no es la única estrella de Hollywood que ha querido sacar a la luz su terrible experiencia en el ámbito de la violencia sexual, puesto en los últimos meses numerosos nombres como Kevin Spacey y Harvey Weinstein, productores de cine, han sido señalados por abusar sexualmente de diferentes actores y actrices.

Bella Thorne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .