DKiss trae en directo y en abierto la 60 ceremonia de los Premios Grammy

Tras la emisión de los Grammy Latinos el pasado mes de noviembre, la música con mayúsculas vuelve a resonar a todo volumen en DKiss con la emisión en directo y en abierto de los ‘Óscar de la música’. La ceremonia de entrega de los premios Grammy este año alcanza su 60 edición y, después de 14 años, Nueva York ha vuelto a ser la elegida como la ciudad que acogerá este gran acontecimiento. Lo más selecto de la industria musical desfilará por las pantallas del canal en directo y en abierto en la madrugada del domingo 28 al 29 de enero. De nuevo, los mejores artistas del año, con Jay Z, Kendrik Lamar, Luis Fonsi y Bruno Mars como artistas más nominados, se citarán en el Madison Square Garden de Nueva York con James Corden como maestro de ceremonias por segundo año consecutivo. Además, entre premio y premio, los espectadores de DKiss podrán disfrutar de las actuaciones de grandes artistas.

Si el pasado año Beyoncé fue la principal protagonista de la gala de entrega de los Grammy subiéndose a un escenario por primera vez tras anunciar su embarazo múltiple, en esta ocasión será su marido Jay-Z el que capte la atención de todos los focos en esta 60 ceremonia de los premios Grammy que podrá seguirse en la televisión en abierto y en riguroso directo gracias a DKiss, que ofrecerá este gran evento que acoge todo lo mejor de la industria musical. Esta cita mundial supone un nuevo hito para este joven canal que ya ha convertido en clásicos de su programación la emisión en abierto de acontecimientos de talla mundial, como el popular desfile Victoria’s Secret Fashion Show y los Grammy Latinos.

El rapero Jay-Z, que ya ha ganado 21 premios Grammy, este año es el que cuenta con más nominaciones optando a un total de ocho candidaturas incluida la de ‘mejor álbum del año’ por ‘4:44‘. Jay-Z será uno de los principales protagonistas de la noche mundial de la música que competirá con ’24K Magic’, de Bruno Mars, ‘DAMN‘, de Kendrik Lamar, ¡’Awaken My Love!’, de Gambino, y ‘Melodrama’, de Lorde, en una gala que detiene los relojes y en la que la estadounidense Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias reconoce a los mejores artistas del pasado año. Siguiendo a Jay-Z está Kendrick Lamar con 7 nominaciones, Bruno Mars, con 6, y Childish Gambino, Khalid, No I.D. y SZA, con 5. Además, Luis Fonsi, ganador de cuatro premios en la pasada edición de los Grammy Latinos ofrecida el pasado mes de noviembre por DKiss, ha sido nominado al premio de ‘mejor grabación del año’, ‘mejor dueto’ y ‘mejor canción del año’ por ‘Despacito’.

Por su parte, la música española estará representada por Diego El Cigala, nominado en la categoría de ‘mejor álbum tropical latino’ por ‘Indestructible’, el guitarrista Vicente Amigo, que opta a ‘mejor álbum de música del mundo’ con ‘Memoria de los sentidos’Concha Buika, la cantante española que reside en Estados Unidos, también opta a este premio con su disco ‘Para mí’. Además, Jordi Savall, el violagambista y director de orquesta español, opta al premio de ‘Mejor compendio clásico’ con ‘Les Routes de L’Esclavage’.

En cuanto a nuevos artistas, la cantante y compositora SZA es la mujer con más nominaciones en los premios, con un total de cinco, incluyendo “Mejor canción R&B” O “Mejor álbum urbano contemporáneo”. Entre otros de los artistas noveles se encuentra la canadiense Alessia Cara, que con solo 21 años está nominada a cuatro categorías entre las que destacan ‘Mejor Artista Novel’ y ‘Canción del año’; el también jovencísimo Khalid, opta a cinco candidaturas. Entre los nuevos artistas también destacan el rapero Lil Uzi Vert y la cantante y compositora Julia Michaels, con dos.

DKiss ofrecerá la 60 gala de entrega de los premios Grammy en directo en la madrugada del domingo 28 al lunes 29 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .