Mtmad ficha a Isa Pantoja para mostrar su faceta más desconocida de su vida diaria en ‘Soy como soy’

Los espectadores están acostumbrados a verla en programas de televisión, en realities y en la prensa rosa, pero aún no se ha mostrado tal y como es en su vida real, en su casa, con sus amigos, con su novio y jugando con su hijo. Isa Pantoja ficha por Mtmad para mostrar su faceta más natural y desconocida en ‘Soy como soy’, nuevo reality vlog que la plataforma de contenido nativo digital estrena este miércoles 31 de enero.

“Me mudo con Alberto Isla y Albertito a formar nuestro hogar. De mi nueva vida en Andalucía espero tranquilidad y estabilidad. Soy madre ante todo, y eso es algo que me gustaría mostrar en mi canal de Mtmad”, asegura Isa Pantoja. “La gente sabe cosas de mi vida y mi intimidad por lo que cuentan otros, pero espero que con este canal tenga la oportunidad de que vean lo que a mí me apetece enseñar”.

Su personalidad y su forma de ser han hecho de Isa Pantoja uno de los personajes televisivos más populares del momento tanto en televisión como en redes sociales con casi 300.000 seguidores en Instagram. En ‘Soy como soy’ mostrará cada semana su faceta más desconocida y desvelará sus futuros proyectos profesionales en el mundo de la moda.

Isa Pantoja, que ha retomado en los últimos meses su relación con Alberto Isla, se une al plantel de talentos de Mtmad junto a Laura Matamoros en ‘Inside Laura’; Gloria Camila y su novio Kiko en ‘Como yo te amo’; Ylenia en ‘Femylenia’; Bea y Rodri, exconcursantes de ‘Gran Hermano 17’ en ‘Rodéanos’ o Steisy, extronista de ‘MYHYV’ en ‘Soy Steisy’.

Anuncios

Un comentario sobre “Mtmad ficha a Isa Pantoja para mostrar su faceta más desconocida de su vida diaria en ‘Soy como soy’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.