Cristina Boscá anuncia su primer embarazo. ¡Felicidades!

El ‘baby boom’ sigue aumentando y la última en anunciarlo ha sido Cristina Boscá. La presentadora compartía con todos sus seguidores (casi 100.000) la gran noticia por partida doble: a través de una fotografía donde se veía la incipiente barriguita y, minutos más tarde, explicaba en un ‘Stories’ que está de cuatro meses y medio. Es su primer hijo, también para su pareja, el rapero Angel Martos, y lo más curioso es que se enteraron porque una seguidora le dijo algo así como “Te lo llevo notando hace unos días: estás embarazada”. Y luego vinieron las pruebas médicas. ¡Y la feliz noticia!

“Sí, todo va a cambiar…! A partir de ahora crece la familia y @anglmary yo no podemos estar más felices! GRACIAS a todos por las felicitaciones!” escribía Cristina Boscá en su Instagram junto a una fotografía en blanco y negro donde se veía a la presentadora de perfil y tocándose la incipiente barriguita del futuro bebé, que aún se desconoce si será niña o niño.

Cristina también ha explicado a través de su blog cómo fue la forma en la que se enteraron su pareja y ella que estaban ‘embarazados’. “Hola Cris, te sigo desde hace un tiempo aunque nunca te he comentado nada. Hoy me he animado a escribirte porque no sé si lo sabes ya pero… ¡estás embarazada! Te lo llevo notando desde hace unos días. Nunca me equivoco.”, escribía una seguidora de la presentadora en las redes sociales. Cristina compró esa misma tarde un test de embarazo y… ¡voilá! el predictor le anunció que estaba de 2-3 semanas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s