El bonito mensaje de Los Javis en los Premios Feroz

La Gala de los ‘Premios Feroz 2018’, estuvo marcada por reivindicaciones feministas y emotivos llenos de mensajes en donde los actores y actrices hablaban del importante papel de las mujeres en el cine español y la sociedad en general. Pero sin duda, uno de los discursos más aclamados llegaba cuando Los Javis, acompañados por gran parte del equipo de ‘La Llamada’, subían al escenario para recoger su premio a ‘Mejor Comedia o Musical’. Javier Calvo lanzó el discurso de la noche sobre “el valor de ser tú mismo” que acabó entre lágrimas, emoción y muchos aplausos por parte de todos los asistentes.

“Siempre que estamos aquí tenemos la oportunidad de decir algo que, por lo menos, sea importante para nosotros. ‘La llamada’ habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y, pese a quien le pese, ser quien tú quieras ser”, comenzó diciendo Calvo sobre el escenario muy emocionado y abrazado siempre de su pareja.

“Yo soy gay. Tengo un novio que me quiere, una familia que me apoya y estoy aquí cogiendo este premio. Entonces si alguien, algún niño, alguna niña o alguna persona me está mirando y tiene miedo, si siente que está perdido, si siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que su familia le va a querer y que va a cumplir su sueño. Que yo, y él, vamos a escribir historias para que tú te sientas inspirado”, añadió Javier Calvo ante un público completamente emocionado ante sus palabras.

Tras el conmovedor mensaje que Javi lanzó, los asistentes, sus compañeros de trabajo y él mismo acabaron llenos de lágrimas emocionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .