Carme Chaparro cumple 20 años en Mediaset

Sin ninguna duda, podemos afirmar que Carme Chaparro es uno de los rostros por excelencia de Mediaset. Y es que, la periodista lleva 20 años frente a las cámaras del grupo, donde ha tenido la oportunidad de vivir muchos de los momentos más bonitos de su vida. La presentadora ha querido celebrarlo compartiendo una publicación en Instagram de sus inicios en la delegación de Cataluña

Fue uno de los rostros más destacados de Telecinco y, ahora,  brilla cada mediodía en Noticias Cuatro. A Carme Chaparro no hay reto que se le resista. A su faceta como periodista y presentadora podemos sumar la de escritora, que le ha llevado a hacerse con el Premio Primavera de Novela por su libro ‘No soy un monstruo’. Carme Chaparro ha querido celebrar sus 20 años al frente de las cámaras de Mediaset con una publicación en Instagram, cuando tenía 24 años, en la que recuerda sus vivencias en el grupo y agradece la confianza depositada en ella. ¡Felicidades Carme!

View this post on Instagram

Hoy se cumplen 20 años. Dos décadas presentando ininterrumpidamente informativos en Mediaset. Casi la mitad de mi vida frente a una cámara, todos los días. Y eso ha sido posible gracias a vosotros. Gracias a todos y cada uno de los que estáis ahí, al otro lado de la pantalla. Y a los directivos de Mediaset que han confiado en mí. Es un honor y un orgullo poder seguir a vuestro lado después de tantos y tantos años. Esta de la imagen soy yo, con 24 años, horas después de presentar esa primera desconexión matinal de Telecinco para Cataluña, a las ocho de la mañana. Y esa sigue siendo la foto de mi tarjeta identificativa en la tele. Un año y medio después empezamos con un informativo de diez minutos a las tres de la tarde, también en catalán. Y el 11 de septiembre de 2001 -horas antes del ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono- Juan Pedro Valentín me llamó para decirme "vente a Madrid, hemos fichado a Hilario Pino y quiero que estés con él en plató". Desde entonces, sigo en esta redacción, y es gracias todos vosotros y a la confianza de mis jefes en Mediaset, que siguen creyendo en mí. Veinte años son muchos, muchísimos. He crecido a vuestro lado, física, emocional e intelectualmente. Me habéis visto hacerme mayor, aprender, ser madre, convertirme en escritora. GRACIAS. GRACIAS DE CORAZÓN.

A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro) on

Anuncios

2 comentarios sobre “Carme Chaparro cumple 20 años en Mediaset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.