‘The Walking Dead’ tendrá 9ª temporada

AMC ha confirmado que ‘The Walking Dead’ tendrá novena temporada y con muchas sorpresas. Angela Kang, guionista de la serie desde 2011 y co-productora ejecutiva desde 2013, recogerá el testigo de Scott M. Gimple. Gimple pasará a convertirse en jefe de contenido y supervisará la franquicia ‘The Walking Dead’, incluida ‘Fear The Walking Dead’ y las potenciales extensiones en otras plataformas.

“Este es un día enormemente importante para todo el universo televisivo de ‘The Walking Dead‘”, dice Charlie Collier, presidente de AMC, en su comunicado. “Nos enorgullece reconocer la importante contribución de Angela a la serie y despejar el camino para una novena temporada bajo su dirección. Además, con gratitud y admiración, también reconocemos el amplio impacto y liderazgo de Scott sobre el contenido que alimenta nuestro universo de ‘The Walking Dead’. Juntos, soñaremos más grande y más ampliamente que nunca antes. Sé que hablo por Angela, Scott y todos en AMC cuando les agradezco sobre todo a los fans y a la gran cantidad de personas talentosas que han ayudado a AMC hacer ‘Dead’“.

Kang se convierte en la cuarta productora deThe Walking Dead tras Frank Darabont, Glen Mazzara y el propio Gimple. A lo largo de estos años Kang ha escrito los guiones de episodios como Judge, Jury, Executioner de la segunda temporada, Still de la cuarta, The Cell de la séptima o la ‘season finale‘ de la cuarta temporada junto a Gimple.

2 comentarios sobre “‘The Walking Dead’ tendrá 9ª temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.