Sofía Vergara se defiende de las críticas por su personaje de ‘Modern Family’

Presenter Sofia Vergara arrives at the 88th Academy Awards in Hollywood, California, U.S. February 28, 2016. REUTERS/Adrees Latif/File Photo - RTSNRCC

Hace ocho años que empezó la aclamada y premiada serie de televisión ‘Modern Family’, ficción con la que Sofía Vergara se dio a conocer al gran público y alcanzó su fama mundial. Ahora, la actriz ha concedido una entrevista a la versión americana de Hola donde ha querido defender a su personaje, Gloria Pritchett, de quienes la critican por representar un estereotipo latino.

“¿Qué hay de malo en ser un estereotipo? El personaje de Gloria está inspirado en mi tía y mi madre. Ambas son mujeres latinas que crecieron en Colombia, como yo. Les encantan los colores, los estampados, los zapatos…”, declara la actriz.

Y añade: “Me entristece cuando los latinos se quejan sobre Gloria. Soy muy afortunada de tener esta oportunidad, porque los ‘gringos’ me han dejado interpretar con este gran acento que tengo. Hace ocho años nadie tenía este acento en televisión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .