Alba Bejar, o lo que es lo mismo Miss Grand Coria del Rio 2018

Hablamos con Alba Bejar, una joven modelo que se ha proclamado Miss Grand Coria del Río 2018.

Entrevista:

Hola Alba gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡¡Hola a todos!! En primer lugar me gustaría dar las gracias a Teleaudiencias por darme esta oportunidad de promoción y hacerme esta entrevista. Me encuentro muy ilusionada, trabajando con ahinco por este objetivo que me he marcado, que es ser elegida Miss Grand Sevilla, lo que conlleva el gran honor de ser la representante de mi ciudad en el certamen nacional de Miss Grand España.

Fuiste galardonada como Miss Grand Coria del Rio 2018. ¿Cómo viviste aquel momento?

Fueron unos días inolvidables, donde conocí a personas maravillosas de la organización Miss Grand, implicadas a 100% en el certamen y que me ayudaron en todo momento. El momento en el cual el  jurado se reunió a deliberar lo recuerdo como muy intenso, el tiempo pareció detenerse y en el back stage todo eran nervios,  risas y abrazos de apoyo entre mis compañeras.

Cuando te encuentras ya en el escenario y en ese momento,  dicen tu nombre , la alegría es inmensa : es una sensación  inolvidable, única y mágica, donde tus lágrimas y tu risa se mezclan ,escuchas al público aplaudiéndote, vitoreandote…, es una experiencia que hay que vivirla para saber lo emocionante que es. Sobretodo experimentas mucha  felicidad, porque el reto que te has marcado lo has conseguido.

Actualmente eres candidata a Miss Grand Sevilla 2018. ¿Crees que lograrás ganar?

En este tipo de certámenes además de la belleza se tienen en cuenta otros factores como el saber estar,  formación, oratoria, modelaje etc… yo estoy preparándome en esos aspectos para poder dar lo mejor de mí y creo poder conseguirlo.

Es cierto que mis compañeras tienen grandes cualidades y por tanto no sera nada fácil, pero espero y deseo, al final, alzarme con  la corona.

¿Quienes son tus modelos nacionales e internacionales referentes?

Si duda, mi referente como modelo nacional es Blanca Padilla, es una chica con mucha personalidad en la pasarela, de una gran belleza, muy profesional y con las ideas muy claras a pesar de su juventud.

Y sin duda a nivel internacional Alessandra Ambrosio, un espejo al que cualquier modelo quisiera poder asomarse.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

La personalidad, la seguridad, el trabajo duro y la profesionalidad, son cualidades necesarias para triunfar en el mundo de la moda, pero creo que ofrecer algo que te distinga de las demás, es la clave para triunfar como modelo.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Podéis seguir mi camino hacia la corona y vivir junto a mí la experiencia de estos meses previos y mi preparación para la gran gala en facebook MG Coria del Rio-Alba Bejar y en instagram.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Profesionalmente mi proyecto de futuro tiene un nombre: Miss Grand Sevilla; y para ello estoy trabajando con empeño para lograr ostentar el título y poder así defender a Sevilla en el certamen de Miss Grand España. También desfilaré en Simof con la firma Sonibel.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Por ultimo quiero aprovechar esta ocasión que me ofrecéis, para decirles a mis seguidores que es un honor tenerlos junto a mi en algo tan importante en mi carrera, muchas gracias de todo corazón a los que siempre estáis siguiendo mis publicaciones y regalándome vuestros likes, ya que vuestros comentarios y muestras de afecto siempre me arrancan una sonrisa y me animan a cumplir mi sueño. ¡Gracias!

Biografía:

¡Hola! soy Alba Béjar, actualmente tengo 17 años y soy estudiante de Técnico Auxiliar de Enfermería, lo cual me viene de vocación familiar.

Soy Miss Grand Coria del Rio 2018 y candidata a Miss Grand Sevilla 2018.

He sido reina del carnaval en un certamen local de Sevilla y ganadora de varios concurso de dibujo artístico y carteles anunciadores de fiestas locales.

Mi pasión por la pintura, modelaje y la enfermería me viene de una larga rama de familiares los cuales se han dedicado a ello , por lo cual estoy bastante orgullosa.

En estos momentos estoy bastante involucrada en el certamen de Miss Grand Sevilla ya que tengo el deseo de poder ser candidata y coronada en Miss España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.