El consejito del día: ¡Felicitar a Aless Gibaja!

Aless Gibaja es uno de los personajes más llamativos de la esfera nacional considerado como uno de los influencers más famosos. Aless Gibaja se ha hecho notar por su extravagante estilo, así como por sus mensajes cargados de excesiva positividad que durante un tiempo marcaron tendencia en nuestra sociedad.

“Hola bebés” es como Aless Gibaja comienza todos sus vídeos dirigidos hacia sus seguidores para continuar con los “súper consejitos del día”, que alcanzan un gran número de visualizaciones además de diversas reacciones.

Él es blogger, DJ, cantante, youtuber, instagramer y además, suele ser una cara muy común en determinados programas de entretenimiento rosa de la televisión. “Gran Hermano VIP” fue el reality en el que concursó y gracias al que alcanzó llevar su fama al máximo nivel.

Aless Gibaja nació en Madrid en 1988 aunque vivió en diferentes ciudades como Roma y Gran Canaria. Su pasión por la moda le viene desde pequeño, cuando ya se aficionó a los blogs sobre el tema terminando por hacerse un canal de Youtube con el que se hizo famoso.

Al haberse criado en una familia acomodada pudo estudiar cursos de moda para posteriormente marcar su propio estilo y compartir sus consejos en las redes. El impacto de Aless Gibaja en la sociedad fue prácticamente al momento y muy pronto su persona fue adquiriendo un protagonismo de manera apoteósica. Los programas de televisión, sobre todo de Mediaset, comenzaron a llamarle para diversas entrevistas y así podíamos verle en “Hable con ellas”, “Sálvame Deluxe”, o “Las Campos”. 

En 2014, Gibaja decidió traspasar el mundo de la moda para dar el salto a la música y estrenó la canción “Sexy Summer”, que no dejó indiferente a nadie. Desde ese momento, fue combinando su vida en las redes sociales, con la televisión y con la música. En 2016 saca otro sencillo, “Re- Aless” con el fin de concienciar sobre el bullying y cuyos beneficios destinó a la Fundación ANAR, que busca velar por la protección de la infancia y la adolescencia. Además escribió el libro “Manual para ser feliz around de world” también centrado en el tema del acoso infantil.

A finales de 2016 el canal disponible en la aplicación de Mediaset, MtMad, le ofrece su propio espacio bajo el nombre “Somos Rubios”.

A principios de 2017 entra en “Gran Hermano VIP” donde alcanza aún mayor fama, además sus frases más típicas como “Hola bebés”, “Around The World” o “Cero dramas, siempre smile” se volvieron tendencia.

Su actividad en la esfera digital no cesa y continúa con nuevos proyectos como el último tema lanzado en 2017 junto a DKB, “Menéalo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .